Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lindsay Lohan se burla de su truene en video

`Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com.
martes 14 abril 2009
`Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com.
Lindsay `Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com. (Foto: AP)

La cantante y actriz Lindsay Lohan decidió terminar con la situación que hay sobre la ruptura con su ex novia Samantha Ronson y decidió hablar en un vídeo en donde se burla de todo lo ocurrido. En el video, la actriz explica qué clase de persona es y se describe como `una loca de pelo rojo´ y una `alcohólica´ en busca de un amor. "Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente... creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos hasta el final de mi libertad condicional", dice Lohan en la cinta que subió a la página eHarmony.com, la famosa página de encuentros personales por Internet. Y continúa con la mofa al decir que “soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de internet de chismes”. Sobre su situación monetaria, Lohan explica con ironía: "tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa” Dice, además, estar buscando a “alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento", haciendo referencia a la orden de restricción que la madre y hermana de Samantha pusieron en su contra para evitar que la actriz se acercara a la DJ. Para rematar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas y da un falso número de contacto a los que estén interesados –hombre o mujer— en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.

Lindsay Lohan's eHarmony Profile from Lindsay Lohan

Publicidad
Publicidad