Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown frecuenta a su ex Erica Jackson

El cantante frecuenta a su ex novia con quien se reencontró en su viaje que realizó a Virginia, lugar de nacimiento de Brown.
mar 14 abril 2009 09:40 AM
El cantante frecuenta a su ex novia con quien se reencontró en su viaje que realizó a Virginia, lugar de nacimiento de Brown.
Chris Brown El cantante frecuenta a su ex novia con quien se reencontró en su viaje que realizó a Virginia, lugar de nacimiento de Brown. (Foto: AP)

Chris Brown quiere dejar atrás el mal episodio de escribió al lado de Rihanna y ha comenzado a frecuentar a su ex novia Erica Jackson, según informó hoy el diario New York Daily News. El cantante de 19 años de edad, acusado de golpear a la cantante de Barbados a principios de febrero pasado y quien se declaró inocente de los cargos que se le imputan , fue visto salir de una tienda de tatuajes acompañado de una mujer este fin de semana. Se dice que su acompañante era la estudiante de la Universidad de Mary Washington, Erica Jackson, con quien se reencontró en su viaje que realizó a Virginia, lugar de nacimiento del cantante. Una fuente cercana a Brown aseguró que “volvieron a contactarse hace unas pocas semanas cuando Chris estuvo de visita en el pueblo. Ellos han estado compartiendo mucho tiempo juntos, sin embargo las cosas no se 'calentaron' hasta hace un par de semanas”. Según la misma publicación, la ex novia de Chris es una mujer muy centrada y tanto amigos como familiares consideran que esta chica es lo mejor a largo plazo para el cantante. Sin embargo, algunos medios de comunicación creen que su relación con Jackson es meramente una estrategia de los abogados para demostrar que Brown es capas de tener relaciones con mujeres sin ser violento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad