Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades en `Lo que tú haces cuenta´

Afamados deportistas, modelos, cantantes y actores se prestaron para formar parte de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo National Geographic Channel realiza en todo el mundo.
lun 13 abril 2009 04:15 PM
Afamados deportistas, modelos, cantantes y actores se prestaron para formar parte de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo National Geographic Channel realiza en todo el mundo.
Javier Afamados deportistas, modelos, cantantes y actores se prestaron para formar parte de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo National Geographic Channel realiza en todo el mundo. (Foto: Clasos.com)

Personalidades nacionales e internacionales como James Blunt, Aleks Syntek, Ely Guerra, Javier Bardem, Juanes y Juan Luis Guerra se sumaron a la campaña de conocido canal, "Lo que tú haces cuenta", para fomentar mediante cápsulas, un videoclip y un concierto, el cuidado al medio ambiente. En el marco del Día mundial de la Tierra, afamados deportistas, modelos, cantantes y actores se prestaron para formar parte de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo National Geographic Channel realiza en todo el mundo. El británico James Blunt, los mexicanos Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Reik, Marlene Favela, Valentino Lanús, Ely Guerra, Guillermo Arriaga y Kuno Becker; la uruguaya Natalia Oreiro y los brasileños Alice Braga, Vinicius de Oliveira son los protagonistas de un total de 20 spots con consejos aplicables. Desde reciclar los cartuchos de la impresora, plantar árboles, disminuir al mínimo posible el uso de envases plásticos, hasta evitar el consumo de animales en peligro de extinción, son algunas de las recomendaciones en cada cápsula de 30 segundos de duración. Así también, en colaboración con EMI Music se produjo el videoclip "Moving", en el que Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario Flores, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Antonio Carmona, Nubla, Pitingo, Mari, del grupo Chambao y Bebé se unieron para apoyar la causa. El video de dicho tema obedece al primer sencillo promocional del nuevo álbum de Macaco, "Puerto Presente", y se emitirá durante todo el mes de abril en la pantalla de NatGeo. El próximo 4 de junio, México presentará la primera NatGeo Session, un concierto con Moenia, Motel y Ximena Sariñana, quienes apoyarán con su música el mensaje ecológico de la campaña. Mediante "Tu música también cuenta", NatGeo y MySpace.com buscan entre las bandas de Latinoamérica aquella que genere el mejor tema musical, que inspirado en el Día mundial de la Tierra será transmitido en toda la región. Para completar, desde el lunes 20 al viernes 24 a las 21:00 horas, el canal transmitirá programación específica, que fomente el mejoramiento del medio ambiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad