Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna aún desea adopar en Malaui

La Reina del Pop asegura que quiere dar a Mercy James, la niña que le fue negada la adopción en el país africano, educación, un ambiente familiar de amor y asistencia médica.
lun 13 abril 2009 06:00 AM
La Reina del Pop asegura que quiere dar a Mercy James, la niña que le fue negada la adopción en el país africano, educación, un ambiente familiar de amor y asistencia médica.
Madonna La Reina del Pop asegura que quiere dar a Mercy James, la niña que le fue negada la adopción en el país africano, educación, un ambiente familiar de amor y asistencia médica. (Foto: AP)

La estrella pop Madonna aún desea adoptar un segundo niño de Malaui, pese a un fallo judicial del país del sur del África que le impide hacerlo, reportó el domingo un diario local. Madonna, quien perdió una apelación contra una decisión de la Suprema Corte que rechaza su intento de adoptar una niña de cuatro años llamada Mercy James, dijo que quiere brindar educación y un ambiente familiar a la pequeña. "Quiero dar a Mercy un hogar, un ambiente familiar de amor y la mejor educación y asistencia médica posible. Y es mi esperanza que ella como David, un día regresen a Malaui y ayuden a la gente de su país", dijo Madonna al diario Nation on Sunday, en una respuesta a preguntas por correo electrónico. "Aunque me han aconsejado que no puedo discutir públicamente la apelación pendiente sobre mi deseo de adoptar a Mercy, quiero decir cuánto aprecio el nivel de apoyo que he recibido de la gente de Malaui y de mis amigos de todo el mundo", sostuvo. El Gobierno de Malaui fue criticado después de que Madonna adoptó un bebé de 13 meses, David Banda, en el 2006, y grupos de derechos humanos y activistas denunciaron que las autoridades estaban dando un trato especial a la cantante al margen de leyes, que prohíben a no residentes adoptar niños. El abogado de Madonna, Alan Chinula, ya ha presentado una notificación de apelación contra la decisión de este mes, pero las cortes aún no han otorgado fecha para la audiencia. En su sentencia, la juez Esimie Chombo advirtió contra las adopciones por parte de famosos, diciendo que podrían llevar a la trata de niños. "Cualquiera podría venir a Malaui y arreglar rápidamente una adopción que podría tener graves consecuencias sobre el mismo niño que la ley busca proteger", dijo. Madonna ha entretenido a millones en todo el mundo con actuaciones de alta energía y sensualidad y canciones como "Material Girl" y "Papa Don't Preach", y creando controversias durante toda su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad