Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise iniciará en la Cienciología

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes irá cinco días a la semana a´New Village Academy´de la iglesia de la Cienciología.
dom 12 abril 2009 01:03 PM
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes irá cinco días a la semana a´New Village Academy´de la iglesia de la Cienciología.
Suri La hija de Tom Cruise y Katie Holmes irá cinco días a la semana a´New Village Academy´de la iglesia de la Cienciología. (Foto: Archivo Quién)

La hija de los actores hollywoodenses Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña Suri, iniciará esta semana actividades en la Cienciología, al cumplir tres años.

Suri irá cinco días a la semana a "New Village Academy", de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor Will Smith para aprender todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias a su padre. "Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños", aseguró "Mail Online".

Publicidad

En esa academia inculcan a los niños todos los preceptos establecidos por esa disciplina, con especial atención a la nutrición, pues llevan "una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar", apuntó. La esposa de Tom Cruise cumple con una dieta especial de purificación, la cual consistente en beber bebidas hechas de hierbas para eliminar sustancias tóxicas, en lo que constituye, un rito previo para tener su segundo hijo. De acuerdo con la información, la actriz no asistió a la gala de la pasada entrega del Oscar por encontrarse débil y debido a esa dieta. En cuanto a su relación con Tom, una fuente allegada a los actores, aseguró: "Si ella transgrede algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar al actor por escrito, dándole todos los detalles de lo ocurrido". Parece ser que esa es la técnica que utilizan cuando se encuentran con problemas conyugales, se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad