Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema de Tavira llevará su corto a Edimburgo

El actor se estrenó como productor, guionista y director en ‘100 Metros’, cortometraje que competirá en el Festival Internacional de Cine de esta ciudad a finales de junio.
dom 12 abril 2009 09:37 AM
El actor se estrenó como productor, guionista y director en ‘100 Metros’, cortometraje que competirá en el Festival Internacional de Cine de esta ciudad a finales de junio.
José María de Tavira El actor se estrenó como productor, guionista y director en ‘100 Metros’, cortometraje que competirá en el Festival Internacional de Cine de esta ciudad a finales de junio. (Foto: Clasos.com)

José María de Tavira no para de trabajar y recientemente hizo mancuerna con su hermano mayor, Julián, para la realización del corto “100 Metros”, donde fue productor, coescritor y codirector. Este cortometraje viajará en el próximo mes de junio al Festival Internacional de Cine de Edimburgo para competir en la muestra, José María de Tavira contó, en entrevista con el periódico Reforma, que los invitaron a participar después de que vieron la producción en el Festival de Morelia. El novio de Ana Claudia Talancón aún no sabe si podrá viajar a Edimburgo para presentar el corto junto con su hermano, por lo pronto se encuentra en espera de que la cinta independiente “The Imperialist Are Still Alive”, en donde fue dirigido por la británica Zeina Durra, termine su etapa de posproducción para luego ser presentada en el Festival de Venecia. “La filmé en enero, febrero y unos días de marzo. Llegué por casting. La directora vivió en México cuatro años; entonces, sabía exactamente qué tipo de mexicano quería: uno del sur, si vivía cerca de Avenida Toluca mejor, así de precisa fue. Hizo casting en Nueva York y no llegó ningún mexicano del sur, fue a Los Ángeles y tampoco, hasta que dijo: 'Me voy a México a ver qué encuentro'. Vino, fui y le dije que yo iba a la escuela en avenida Toluca y que era del sur de la Ciudad de México”, contó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad