Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Reik lanza tercer sencillo

El trío de música pop continúa con la promoción de su disco `Un día más´y esperan que la canción `No desaparecerá´ se sume a su lista de éxitos.
sábado 11 abril 2009
El trío de música pop continúa con la promoción de su disco `Un día más´y esperan que la canción `No desaparecerá´ se sume a su lista de éxitos.
Reik El trío de música pop continúa con la promoción de su disco `Un día más´y esperan que la canción `No desaparecerá´ se sume a su lista de éxitos. (Foto: Clasos.com)

La agrupación mexicana Reik, que hoy actuará en esta ciudad, continúa con la promoción de su más reciente álbum "Un día más" ahora con el lanzamiento de su tercer sencillo titulado "No desaparecerá", el cual ya suena en las estaciones de radio de la República Mexicana. Con el nuevo lanzamiento, la agrupación, responsable de éxitos como "Que vida la mía" y "Niña", busca continuar con el éxito de su nueva producción "Un día más", que ha arrojado sencillos como "Inolvidable" y "Fui", mismos que se han colocado en el gusto del publico. Prueba de ello es que el primero ha encabezado los charts de radio en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, consolidándose así como uno de los grupos pop en español favoritos en todo el continente americano. Con lo que respecta a "Niña", se ubica dentro del Top 5 de la radio en México, y se ha mantenido durante más de 12 semanas dentro de los temas más sonados en toda la República Mexicana. Tras su presentación en este país, el trío mexicano continuará con una extensa gira en Estados Unidos durante mayo y junio próximos.

Tags

Publicidad