Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Zoé está listo para su gira por EU

El grupo mexicano asegura que la música es básica para la vida y por el lanzamiento de su disco en la unión americana, realizará presentaciones en Texas, California y Nueva York.
viernes 10 abril 2009
El grupo mexicano asegura que la música es básica para la vida y por el lanzamiento de su disco en la unión americana, realizará presentaciones en Texas, California y Nueva York.
Zoe El grupo mexicano asegura que la música es básica para la vida y por el lanzamiento de su disco en la unión americana, realizará presentaciones en Texas, California y Nueva York. (Foto: Especial)

La música es lenguaje universal y alimento del alma, así como parte de la canasta básica de la vida y el amor, definió la banda mexicana de rock Zoé que iniciará su más ambiciosa agenda de conciertos por ciudades de Estados Unidos. "Lo más importante es cuando se crea música y no el tomar en cuenta lo que se mueve alrededor de las bandas y los clichés que buscan desprestigiarla como el que la vinculan a las drogas o a la violencia", sentenció en entrevista con Notimex, Sergio Acosta. El guitarrista de la banda de éxitos como "Vía láctea", "Babilonia", "Sombras" y "Electricidad", y que ahora promueve el sencillo "Nada", dijo que el grupo se encuentra feliz y motivado con el lanzamiento esta semana en Estados Unidos de su más reciente producción musical "Reptilectric". Zoé realizará 12 fechas por ciudades de California, Texas, Chicago y Nueva York, áreas en donde ya se ha presentado en los últimos cinco años, pero esta vez con un número más grande de presentaciones en este país. "Habíamos estado aquí una o dos veces por año, pero ahora es con más frecuencia y es producto de nuestra lucha, entrega y dedicación", señaló el músico que dijo estar emocionado por la forma como esta creciendo este género en Estados Unidos. Con 11 años de carrera, Zoé se declaró orgulloso de haber alcanzado un lugar privilegiado y que se le ubique en México y otros países, "pero lo más importante es que en este caminar hemos tenido a una base de fans muy fieles y eso ha sido maravilloso", anotó. La banda que se formó entre amigos estudiantes preparatorianos, inicio como todas tocando en fiestas y reuniones, después con un demo bajo el brazo con mucha persistencia "y a que somos muy exigentes con nosotros mismos, sentimos que ha sido parte del detonante de nuestra carrera", dijo. "En este caminar nuestro más grande sueño es y seguirá siendo el hacer música y grabar discos, más que pensar en premios o reconocimientos", dijo el integrante de la banda que ha aportado seis temas a distintas películas siendo la más popular la titulada "Amar te duele". "Recibimos la invitación para hacer más este tipo de colaboraciones, pero por el momento va a ser algo difícil encontrar un espacio en la agenda porque tenemos tiempos muy apretados ya que la prioridad será trabajar con este disco", explicó. Hasta el momento, Zoé cuenta en su discografía con producciones como "Rocanlover", "Zoé grandes hits", "Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea", que fue el que afianzó su carrera y el álbum en vivo "281107", entre otros. La banda esta conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Angel Mosqueda (bajo), Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería).

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad