Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pet Shop Boys no cambia su nombre

Lo calificaron de `Bizarro´, pero la organización defensora de animales, PETA, envió una carta al dúo para pedir que se cambie el nombre y se llamen` Rescue Shelter Boys´.
vie 10 abril 2009 03:00 PM
Lo calificaron de `Bizarro´, pero la organización defensora de animales, PETA, envió una carta al dúo para pedir que se cambie el nombre y se llamen` Rescue Shelter Boys´.
Pet shop Lo calificaron de `Bizarro´, pero la organización defensora de animales, PETA, envió una carta al dúo para pedir que se cambie el nombre y se llamen` Rescue Shelter Boys´. (Foto: Clasos.com)

La página oficial de Pet Shop Boys respondió una carta enviada por la organización defensora de los animales con sede en Reino Unido, PETA, en la que pide que el dúo considere cambiarse el nombre, que en español significa “Los chicos de la tienda de mascotas” por “Rescue Shelter Boys” o bien “Los chicos al rescate de hogares”. La petición fue dirigida a los músicos, “En PETA hay muchos fieles seguidores de ustedes y quizás esta solicitud les parezca un poco bizarra en un principio, pero considerando estos hechos entenderán por qué les pedimos esto.” La organización asegura que muchas tiendas de mascotas trafican con los animales que vienen de albergues y en condiciones poco saludables, además consideran que por cada ave que se vende, otras tres han muerto, y que estas irregularidades podrían seguir afectando a cachorros de perros y gatos puestos a la venta en un futuro. PETA espera que al cambiar el nombre, los fans de Pet Shop Boys podrían sensibilizarse con los problemas que existen en la venta de mascotas y ayude a los refugios para perros o gatos. El dúo británico, que en breve iniciará una gira que los llevará por Estados Unidos, España, Alemania e Inglaterra, respondió que no cambiará su nombre debido a que no están de acuerdo con todo lo que la organización menciona.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad