Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan O´Neal rechaza pagar fianza de hijo

El actor decidió no costear los 25 mil dólares para que su hijo Redmon sea puesto en libertad, tras su detención por posesión de drogas.
mié 08 abril 2009 11:46 AM
El actor decidió no costear los 25 mil dólares para que su hijo Redmon sea puesto en libertad, tras su detención por posesión de drogas.
Redmond O´Neal El actor decidió no costear los 25 mil dólares para que su hijo Redmon sea puesto en libertad, tras su detención por posesión de drogas. (Foto: clasos.com)

El actor estadunidense Ryan O´Neal, protagonista del filme Love story decidió no pagar la fianza de 25 mil dólares para que su hijo Redmon sea puesto en libertad, tras su detención por posesión de drogas. Las autoridades de Los Ángeles, California, acusaron a Redmon de traer consigo heroína durante su arresto el pasado fin de semana en un control de seguridad frente a una cárcel. El hijo del histrión declaró que pretendía introducir la sustancia ilegal al penal durante la visita a un amigo. De acuerdo con un portal de internet, O'Neal se encuentra en una celda y su fianza es de 25 mil dólares, cantidad que su padre no está dispuesto a pagar, debido a los antecedentes del joven de 24 años, quien ha tenido problemas de adicción. Redmon tiene una larga lista de delitos involucrados con las drogas, y ha sido arrestado en dos ocasiones por posesión de estupefacientes en sólo siete meses. En septiembre de 2008, el hijo del actor fue arrestado junto a su padre en su casa, por tener en su poder anfetaminas. Durante el juicio el joven fue declarado no culpable, pero se encontraba en rehabilitación como parte del cumplimientos de otras sentencias por delitos atrás. La detención de Redmon tiene lugar mientras su madre, Farrah Fawcett se encuentra hospitalizada, desde el pasado jueves, debido al cáncer de colón que padece desde hace tres años, el cual se extendió al hígado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad