Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Barack Obama será héroe de cómic

El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin.
El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin.
COMIC El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin. (Foto: Tomada de devilsdue.net)

El presidente de Estados Unidos, Barck Obama, será el protagonista de una serie de historietas, donde encarnará al personaje “Barack el Bárbaro” y se e nfrentará a sus enemigos, como “Boosh the Dim” (“Boosh el Tonto”) y “Red Sarah”, inspirada en quien fuera candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin. La editorial que los publicará, Devil’s Due, tiene base en Chicago y es así como presenta a la serie, cuyo primer episodio pondrá a Obama en la búsqueda de la reactivación económica: “ Desde una tierra muy, muy lejana llega un héroe legendario. Hijo de campesinos de dos mundos diferentes, aquel que es conocido sólo como Barack protege al Reino de la Esperanza a toda costa.” “Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli” tendrá dos portadas disponibles a la venta: una con la imagen de Obama, y la otra con “Red Sarah”, quien conserva el peinado y lentes de Palin, pero viste sólo con un bikini hecho de pieles animales, guantes y un zorro que cubre su espalda. Por otro lado, “El Bárbaro” es musculoso y sólo tiene un taparrabo y carga un hacha. Otros personajes serán “Sorceress Hilaria”, (la “Hechicera Hilaria”, pensada por Hillary Clinton” y Biil el semidios. Larry Hama, el creador de los dibujos, pretende con esto “llevar la sátira política a otro nivel”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad