Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Verónica Castro no es mujer de problemas

Luego de que dos ex empleadas la demandaran por despido injustificado, la actriz dijo que no es de problemas y que aun no le ha llegado el citatorio.
martes 07 abril 2009
Luego de que dos ex empleadas la demandaran por despido injustificado, la actriz dijo que no es de problemas y que aun no le ha llegado el citatorio.
Veronica Luego de que dos ex empleadas la demandaran por despido injustificado, la actriz dijo que no es de problemas y que aun no le ha llegado el citatorio. (Foto: Clasos.com)

La actriz Verónica Castro rechazó ser una mujer de problemas, por lo que le parece extraño la demanda que interpusieron dos ex empleadas bajo el supuesto argumento de despido injustificado. "Me agarraron de vacaciones y hasta el momento no me han enviado ningún citatorio", dijo en declaraciones a la prensa, luego de conocer la demanda de Araceli Ruiz y Genoveva Alonso, dos ex trabajadoras de sus clínicas de belleza. En la supuesta querella, ambas personas indicaron que trabajaron para la ojiverde por más de 15 años y ahora exigen una indemnización por despido injustificado. Verónica Castro agregó que desconoce a las personas, "nunca he sido una persona que le guste estar involucrada en este tipo de situaciones y en cuanto me notifiquen haré lo pertinente. "No soy persona de problemas, creo que todos lo saben", dijo la protagonista de melodramas como "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Mi pequeña soledad" y "Código postal", entre otras. Por otra parte, la actriz confirmó que prepara un programa nocturno en Monterrey; sin embargo no proporcionó más detalles al respecto. Respecto a la música reconoció que dará la sorpresa, aunque en este rubro no hay nada definido, mientras su hijo Cristian estrenará un nuevo álbum en las próximas semanas.

Publicidad