Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Multa IFE spot de Maite Perroni

La actriz y ex integrante del grupo RBD, participó con el Partido Verde Ecologista de México en un anuncio televisivo que fue multado por el Instituto Federal Electoral.
martes 07 abril 2009
La actriz y ex integrante del grupo RBD, participó con el Partido Verde Ecologista de México en un anuncio televisivo que fue multado por el Instituto Federal Electoral.
Maite La actriz y ex integrante del grupo RBD, participó con el Partido Verde Ecologista de México en un anuncio televisivo que fue multado por el Instituto Federal Electoral. (Foto: Clasos.com)

El Instituto Federal Electoral multó al Partido Verde Ecologista de México por un spot en el que aparecen la actriz Maite Perroni y el diputado del PVEM Xavier López. A pesar del ordenamiento del IFE, el promocional sigue siendo trasmitido en televisión nacional. "Siendo las 11:15 de la mañana los spots siguen pasando y advierto que seguirán pasando durante todo el mes de abril (...) no es posible que un partido se esté burlando de la autoridad y de todos nosotros (...) están haciendo trampa, son unos tramposos" , informó el dirigente nacional del Partido Social Demócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo. La multa se fijó en 10 millones de pesos, además de la “inmediata suspensión” de la propaganda en donde la actriz afirma que le "llama la atención" que los diputados del PVEM lograran que se dejaran de vender los delfines, las guacamayas y otras especies. "El Partido Verde sí está preocupado y sí está haciendo cosas", dice Maite Perroni, quien luce un vestido blanco en el spot. Esta multa de cerca de 10 millones se suma a la que hace una semana el propio Consejo General le aplicó a ese mismo partido por la difusión de un spot en la que promocionaba la pena de muerte contra secuestradores y asesinos durante tres días en los canales 2 y 5 de Televisa, y 7 y 13 de Televisión Azteca.


Publicidad
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad