Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shrelyn demanda a su ex novio

La ex pareja sentimental de la joven actriz fue trasladado al Reclusorio Norte desde el sábado pasado, en donde tendrá que responder por el delito de fraude.
mar 07 abril 2009 07:20 AM
La ex pareja sentimental de la joven actriz fue trasladado al Reclusorio Norte desde el sábado pasado, en donde tendrá que responder por el delito de fraude.
Sherlyn La ex pareja sentimental de la joven actriz fue trasladado al Reclusorio Norte desde el sábado pasado, en donde tendrá que responder por el delito de fraude. (Foto: Clasos.com)

Jorge Peralta, ex pareja sentimental de Sherlyn, continúa detenido por supuesto desfalco cometido a varias personas, entre ellas la joven actriz, quien lo denunció por un fraude de más de dos millones de pesos. El que fuera además esposo de la actriz Sabine Moussier, con quien procreó dos hijos, fue designado al Reclusorio Norte, donde desde el pasado sábado permanece tras su detención. "No quiso devolver el dinero, no quiso hacerse responsable de sus actos y las autoridades decidieron designarlo", comentó Sherlyn. Además de confesar haber tenido romance con Peralta, señaló haber hablado con Moussier, quien de acuerdo con la intérprete, se mostró comprensiva ante la situación y le brindó la razón. La actriz de películas como "Elisa antes del fin del mundo" (1997) y "Llamando a un ángel" (2007) explicó que el monto que reclama es por la inversión realizada en la venta de camisetas para partidos políticos, negocio al que fue invitada por el empresario. Agregó que la utilidad, que según Peralta le dijo recibiría, es de entre 15 y 20 por ciento, no obstante, ha reclamado su dinero sin alguna respuesta favorable. Por considerarse un delito grave, Jorge Peralta no alcanzaría fianza y en las siguientes 72 horas podría definirse su situación. Tan sólo en 36 horas, el empresario ha cambiado de abogado alrededor de siete veces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad