Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek Lanza CD "Veinte años en vivo"

Para celebrar sus 20 años de trayectoria, el cantante saca a la venta este lunes un disco con el concierto en el Auditorio Nacional.
dom 05 abril 2009 03:51 PM
Para celebrar sus 20 años de trayectoria, el cantante saca a la venta este lunes un disco con el concierto en el Auditorio Nacional.
Aleks Para celebrar sus 20 años de trayectoria, el cantante saca a la venta este lunes un disco con el concierto en el Auditorio Nacional. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Aleks Syntek lanzará a la venta a partir de este lunes el CD con el concierto que ofreció el pasado 17 de octubre en el Auditorio Nacional para celebrar sus 20 años de trayectoria. Bajo el título de "Veinte años en vivo", el espectáculo es considerado por la crítica y los fans como memorable, ya que tuvo una gran producción y 10 músicos en el escenario, además de que el cantante mostró su versatilidad al tocar instrumentos como piano, guitarra, timbales, contrabajo y banjo. Este CD en vivo incluye los temas "Intocable", "Sin ti", "Historias de danzón y de arrabal", "In my arms", "Más fuerte de lo que pensaba", "Mis impulsos sobre ti", "Superficie lunar", "La tierra por conquistar", "Familia P. Luche" y "Doña muerte". Así como "Unos quieren subir", "Lindas criaturitas", "La fe de antes", "Natalia" y como tema adicional "Intocable", pero interpretada por el público. Además, Syntek, quien promociona actualmente su álbum "Lecciones de vuelo", ofrecerá una serie de conciertos como invitado del cantante Luis Fonsi del 13 al 15 de abril en San Juan, Puerto Rico, y después actuará en el Life Fest, que se efectuará del 19 al 21 en Estados Unidos. Después de estas presentaciones, el cantante de "Tú necesitas" pisará un escenario de Costa Rica el 2 de mayo próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad