Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus hija de papi

Billy Ray Cyrus, padre de Miley, actua en la película como el papá de `Hannah Montana´, en una de las cintas más esperadas de la temporada.
sáb 04 abril 2009 04:00 PM
Billy Ray Cyrus, padre de Miley, actua en la película como el papá de `Hannah Montana´, en una de las cintas más esperadas de la temporada.
Miley Cyrus Billy Ray Cyrus, padre de Miley, actua en la película como el papá de `Hannah Montana´, en una de las cintas más esperadas de la temporada. (Foto: AP)

La cantante y actriz Miley Cyrus, conocida por su papel de "Hannah Montana", afirmó en entrevista para la cadena CNN que a pesar de su agitada carrera y la fama, sigue siendo una hija de papi. “Sigo siendo hija de papi, él es más adorable” aseguró la estrella juvenil que comparte créditos en su última película con Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real. El filme, que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos, narra las aventuras que vive Hannah en un viaje que realiza al campo y en un ambiente completamente diferente al que esta acostumbrada. En la cinta Billy también hace el papel de padre y se encarga de que el personaje de Hannah redescubra sus raíces y tenga los pies en la tierra, situación que ocurre en la vida real a lo que Miley declaró que “tener amigos, un buen equipo y mi familia se hacen sentir como una persona normal”. La actriz joven mejor pagada de Hollywood no teme a que sus fans se comporten de una manera agresiva y por eso le gusta mantener contacto con ellos, saludarlos y tomarse fotos durante sus presentaciones. Se espera que la película se estrene en México para finales del mes de abril.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad