Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angélica Rivera al detector de mentiras

La actriz y novia de Enrique Peña Nieto podría someterse a la prueba del polígrafo debido al trámite para anular su matrimonio con José Alberto “el Güero” Castro.
viernes 03 abril 2009
La actriz y novia de Enrique Peña Nieto podría someterse a la prueba del polígrafo debido al trámite para anular su matrimonio con José Alberto “el Güero” Castro.
Angélica Rivera La actriz y novia de Enrique Peña Nieto podría someterse a la prueba del polígrafo debido al trámite para anular su matrimonio con José Alberto “el Güero” Castro. (Foto: Clasos.com)

Para que La Gaviota pueda anular su boda religiosa con su ex esposo, José Alberto “el Güero” Castro, necesita pasar por varias pruebas, una de ellas podría ser el polígrafo o mejor conocido como detector de mentiras, se informa en peopleenespanol.com. “El polígrafo puede ayudar para que no se esté hablando de mentiras porque aquí se trata de hablar de la verdad sobre un sacramento, si fue válido o fue inválido el día de la celebración", dijo el padre José de Jesús Aguilar, director de radio y televisión del Arzobispado de México, a Televisa Espectáculos. “La pareja se casó en la iglesia de Fátima en diciembre de 2004 y una semana después simuló un enlace religioso en Acapulco, un hecho inválido para la jerarquía católica”, agregó el padre Aguilar. Angélica Rivera, de 38 años, y José Alberto “el Güero” Castro, con quien tiene tres hijas, firmaron su divorcio en diciembre del año pasado, pero ahora la actriz de “Destilando amor” desea anular su boda religiosa porque dicen, pronto nos dará la sorpresa y se casará con su novio, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México. Peña Nieto confirmó el noviazgo con Angélica en noviembre del año pasado durante el programa 'Shalalá', de TV Azteca.

Publicidad