Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charly García ofrece concierto sorpresa

El músico argentino dio un mini show gratuito frente a la Basílica de Luján, al cumplir ocho meses del inicio de su rehabilitación por su adicción a las drogas.
mar 31 marzo 2009 08:00 AM
El músico argentino dio un mini show gratuito frente a la Basílica de Luján, al cumplir ocho meses del inicio de su rehabilitación por su adicción a las drogas.
Charly García El músico argentino dio un mini show gratuito frente a la Basílica de Luján, al cumplir ocho meses del inicio de su rehabilitación por su adicción a las drogas. (Foto: AP)

El músico argentino Charly García ofreció este lunes un sorpresivo mini concierto gratuito frente a la Basílica de Luján, a las afueras de Buenos Aires, al cumplir ocho meses del inicio de su rehabilitación por su adicción a las drogas. El autor de "El fantasma de Canterville", uno de los máximos ídolos del rock local, cantó este lunes únicamente siete temas, pero bastaron para comprobar que ha recuperado la salud y las condiciones para volver a los escenarios. García llegó al improvisado escenario que se montó en la plaza frente a la Basílica acompañado del también músico y ex político Ramón "Palito" Ortega, quien prácticamente adoptó al controvertido rockero para cuidarlo durante su rehabilitación. Los acordes de "Demoliendo hoteles" fueron la señal de arranque para un mini concierto que emocionó hasta las lágrimas a los miles de fanáticos que durante el día se fueron enterando de que "a lo mejor" García iba a tocar por ahí. En un ambiente festivo, el intérprete concluyó su breve presentación con su rockera versión del Himno Nacional argentino, la cual se utiliza incluso en actos oficiales del gobierno. Ortega explicó que Charly García eligió Luján como una manera de agradecerle a la Virgen por su recuperación y que "se le ocurrió ayer, vinimos a almorzar por acá, pasamos por la Basílica y me dijo que quería cantar. Este era el lugar". Añadió que el músico, a quien hospeda en una casa que tiene en las afueras de Buenos Aires, se pasa los días componiendo y ya está grabando un disco que saldrá al mercado próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad