Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek entre las poderosas de People

La revista publica en su edición de mayo la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas. Actrices como América Ferrera y Penélope Cruz figuran en la lista.
lun 30 marzo 2009 04:40 PM
La revista publica en su edición de mayo la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas. Actrices como América Ferrera y Penélope Cruz figuran en la lista.
Salma Hayek La revista publica en su edición de mayo la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas. Actrices como América Ferrera y Penélope Cruz figuran en la lista. (Foto: Clasos.com)
La periodista María Celeste Arrarás encabeza la lista de 25 latinas más poderosas en la que además hay cantantes, actrices, figuras del mundo de la moda y de las comunicaciones, que publica la revista People en Españo l en su edición de mayo.

Destacan la diseñadora de ropa Carolina Herrera; las actrices Penélope Cruz, su amiga Salma Hayek y América Ferrera, protagonista de Ugly Betty (que produce Hayek); la secretaria del Trabajo de EU, Hilda Solís; las cantantes Shakira, Gloria Estefan y Jennifer Lopez; la abogada Ana María Polo, árbitro del programa Caso cerrado de Telemundo, y la presentadora y empresaria Daisy Fuentes.

La revista destaca que Arrarás, de 48 años, cumple con una cargada agenda de trabajo, que además de sus funciones en la cadena Telemundo como presentadora del programa "Al rojo vivo", se dispone a lanzar en Puerto Rico este programa en horario estelar y publicará este mes su tercer libro Vive tu vida al rojo vivo.

A esto se suma que pronto los pasajeros de la línea American Airlines verán a la puertorriqueña en los televisores anunciando la programación de la cadena NBC, a lo que hay que agregar sus apariciones esporádicas como anfitriona invitada del programa matutino Today, sus intervenciones en ABC Radio Networks en español y apoyo a las causa benéficas.

Arrarás, en la portada de la próxima edición, aseguró a la revista que la fórmula para el éxito, que ha tenido sus sacrificios, estriba en "no enfocarse en los obstáculos, sino en las oportunidades".

A pesar de su cargada agenda de trabajo, la popular periodista es también la madre de Julián Enrique de 11 años, Adriam Vadim de 9 y de Lara Giuliana, de 8 y tiene muy claro, que al llegar a su hogar "corto la mentalidad de trabajo".

De la famosa Carolina Herrera, People en Español señala que cuando a los 42 años de edad decidió mudarse de su natal Caracas a Nueva York para presentar su primera colección de ropa, muchos aseguraron que era una "socialité" más que buscaba entretenerse.

"Las críticas, buenas y malas, crean interés en el público", dijo a la revista la diseñadora de 70 años, consagrada como una de las más reconocidas en el mundo.

"Es una mujer universal, excelente diseñadora y la mejor representación del buen gusto", dijo sobre ella su compatriota, el también diseñador Ángel Sánchez.

La revista destaca que el imperio comercial de Herrera, valorado en 400 millones de dólares, incluye fragancias, accesorios y más de 20 boutiques en tres continentes.

Según Herrera, el secreto de su éxito está en ser diferente.

"Las tendencias me fastidian. Para mí, la moda tiene que tener creatividad e individualidad", afirmó.

Otra latina que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en los negocios es la cantante y actriz Jennifer Lopez, con un imperio de más de 255 millones de dólares, que incluye discos, ropa y perfumes, pero, según ella, no está motivada por el dinero.

"Estoy en esto porque me gusta", afirmó.

La revista recuerda que cuando la mexicana Salma Hayek llegó a Hollywood le advirtieron que después de los 30 años no tendría trabajo.

Pero -agrega la nueva edición- a sus 42 años está más ocupada que nunca y feliz porque su serie Ugly Betty, de la cadena ABC, se transmite mundialmente.

"Estoy muy contenta", argumentó Hayek, que el pasado 14 de febrero se casó con Francois-Henri Pinault, el padre de su hija Valentina Paloma, de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad