Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts cautiva con “Duplicidad”

La actriz, quien se alejó un poco de los reflectores por cinco años, regresó a la pantalla grande con una cinta sobre espionaje en la cual comparte créditos con Clive Owen.
lun 30 marzo 2009 04:00 AM
La actriz, quien se alejó un poco de los reflectores por cinco años, regresó a la pantalla grande con una cinta sobre espionaje en la cual comparte créditos con Clive Owen.
Julia Roberts La actriz, quien se alejó un poco de los reflectores por cinco años, regresó a la pantalla grande con una cinta sobre espionaje en la cual comparte créditos con Clive Owen. (Foto: EFE)

Julia Roberts llega a la gran pantalla con “Duplicidad”, película que marca su regreso, ya que desde hace cinco años disminuyó su nivel de trabajo en Hollywood, ahora vuelve con un protagónico en donde encarnar a una agente de la CIA que se pasa a la empresa privada para conseguir una valiosa fórmula, una trama de espionaje en la que tendrá como rival al agente secreto británico interpretado por Clive Owen. Una película dirigida por Tony Gilroy, candidato a dos Oscar por “Michael Clayton” (2007), en la que la acción y el suspenso derivarán en una historia romántica entre los protagonistas. El filme será la primera gran apuesta de Roberts, de 41 años, desde que estrenó en 2004 “Ocean's Twelve” y “Closer” para después tomarse un tiempo en el que se centró en su familia, integrada por su esposo Danny Moder, con quien se casó en el 2002, y sus tres hijos: los gemelos Hazle Patricia y Phinnaeus Walter, de cuatro años y Henry Daniel, de casi dos años. Desde entonces la actriz ganadora de un Oscar sólo participó en un proyecto importante “Charlie Wilson's War” (2007) en el que compartió el peso del filme con Tom Hanks, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. “Duplicidad” servirá a la famosa intérprete de cintas como “Pretty Woman” (1990) para comprobar si mantiene su idilio con las taquillas donde sus filmes han ingresado más de 2,300 millones de dólares en EE.UU.

Publicidad
Nadie podrá olvidar la película que marcó el despegue de Julia en su carrera, Mujer Bonita, en donde actuó al lado de Richard Gere en 1990. Aquí con el Golden Globe que ganó por su actuación en Mujer Bonita en 1990.
Nadie podrá olvidar la película que marcó el despegue de Julia en su carrera, Mujer Bonita, en donde actuó al lado de Richard Gere en 1990. Aquí con el Golden Globe que ganó por su actuación en Mujer Bonita en 1990.


Julia es una de las actrices favoritas de Hollywood, sin duda ya se le extrañaba ver en la gran pantalla. La actriz, ganadora de un Oscar en el 2001 por su actuación en “Erin Brockovich”, comenzó su carrera en los 80 en pequeños papeles en la televisión, finalmente debutó en el cine en 1987 con un papel en la cinta “Firehouse”. Y por su puesto nadie podrá olvidar la película que marcó el despegue en su carrera, “Mujer Bonita” en donde actuó al lado de Richard Gere en 1990, este filme logró un éxito en taquilla en todo el mundo y la convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, a partir de entonces fue nombrada "La Novia de América". Julia siempre ha sido un gancho millonario para las taquillas. “La boda de mi mejor amigo” recaudó 100 millones de dólares en los 37 primeros días de exhibición, mientras que “Novia fugitiva” llegó a esa cifra en tan sólo 19 días. Consolidada en su carrera, es considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se estima que su sueldo alcanza los 25 millones de dólares por película. Desde que se casó, la actriz se volvió más selectiva en aceptar nuevos papeles y además, se niega a seguir interpretando los mismos roles que la hicieron exitosa, durante una entrevista comentó: "Ahora soy más exigente que nunca, porque dejar a tres niños en casa para ir a trabajar no es fácil, así que tiene que ser algo que merezca la pena. Pero me sigue apasionando y divirtiendo mi trabajo, intelectualmente me atraen las mismas cosas que en los últimos años. Lo que ya no me interesa es interpretar a la mujer que busca desesperadamente el hombre de su vida”. Así es que Julia no regresará más al tipo de papeles que la hicieron famosa, lo cierto es que la actriz está en una etapa de su carrera profesional que puede darse el lujo de elegir cuándo y qué película protagonizar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad