Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela y Sergio ya son oficialmente esposos

La hermana de Jaime Camil se casó este viernes a medio día con el actor durante una ceremonia íntima en donde no asistieron familiares ni amigos cercanos de la pareja.
vie 27 marzo 2009 01:20 PM
La hermana de Jaime Camil se casó este viernes a medio día con el actor durante una ceremonia íntima en donde no asistieron familiares ni amigos cercanos de la pareja.
Issabela Camil La hermana de Jaime Camil se casó este viernes a medio día con el actor durante una ceremonia íntima en donde no asistieron familiares ni amigos cercanos de la pareja. (Foto: Clasos.com)

Este mediodía, la actriz y hermana de Jaime Camil, Issabela Camil y el empresario y actor Sergio Mayer contrajeron matrimonio en un lugar del sureste mexicano, confirmó a Notimex una fuente cercana a la pareja. "Sí, efectivamente, ellos querían que fuera una ceremonia íntima, tan íntima que prefirieron hacerlo solos, en silencio, sin que nadie se enterara. Es más, a estas horas (mediodía del 27 de marzo), la pareja debe encontrarse en plena ceremonia." Aunque la fuente dijo desconocer si la boda sería bajo alguna religión en especial o de manera legal ante un juez civil, se sabe que desde hace tiempo Issabela y Sergio querían comprometerse a través de un ritual prehispánico en alguna región del país. A cuatro años de haber iniciado su relación amorosa, Issabela y Sergio son padres de una pequeña de nombre Antonia, además de Sergito, el hijo que el actor tuvo cuando estuvo casado con la actriz Bárbara Mori. Aunque se especuló que la pareja había contraído nupcias a principios de este mes en un crucero, lo cierto es que, según la misma fuente, "eso fue un rumor; la verdad es que ellos apenas se están uniendo a través de este ritual". "No hemos necesitado de un acta matrimonial ni de nada más para que nuestro amor se haya consolidado con base en el respeto y la comunicación", dijo Mayer en alguna ocasión. La próxima semana, Sergio Mayer tiene programados compromisos con algunos medios de comunicación, lo que permitirá corroborar la información.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad