Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eva Longoria la más sexy de la televisión

En el tercer sitio está Eliza Dushku, de `Dollhouse´; en el cuarto Christina Hendricks, de `Mad men´, y en el quinto Padma Lakshmi, de `Top chef´.
viernes 27 marzo 2009
En el tercer sitio está Eliza Dushku, de `Dollhouse´; en el cuarto Christina Hendricks, de `Mad men´, y en el quinto Padma Lakshmi, de `Top chef´.
Eva Longoria En el tercer sitio está Eliza Dushku, de `Dollhouse´; en el cuarto Christina Hendricks, de `Mad men´, y en el quinto Padma Lakshmi, de `Top chef´. (Foto: Clasos.com)

La actriz de origen mexicano Eva Longoria fue nombrada la Mujer más Sexy de la Televisión, por una publicación de Estados Unidos, dejando en segundo sitio a Kaley Cuoco ("The big bang theory"). Entre las más de 100 candidatas a este reconocimiento, el personaje de Longoria "Gabrielle Solís" fue el elegido por la revista "TV Guide". El año pasado el nombramiento fue para Jennifer Love-Hewitt, quien ocupó el primer sitio. En el tercer sitio está Eliza Dushku, de "Dollhouse"; en el cuarto Christina Hendricks, de "Mad men", y en el quinto Padma Lakshmi, de "Top chef". En la selección masculina, el primer lugar se lo llevó Simon Baker, protagonista de "The mentalist". Por su parte, Longoria, a quien le llegó este premio cuando su papel está pasando por un mal momento, pues después de ser una modelo internacional queda con sobrepeso tras su embarazo y ya no se arregla como antes, dijo que este nombramiento es "realmente fantástico". En declaraciones publicadas por un portal de Internet, agregó: "Amo a aquella "Gaby" que ha sido capaz de soportar el paso del tiempo con los malos cortes de pelo y los kilos de más, y todavía es considerada atractiva". Durante su intervención, Longoria explicó que se siente identificada con su nueva imagen en la serie porque "era un patito feo" cuando era pequeña. Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian champú, ropa y helados; además, acaba de producir un documental relacionado con niños trabajadores en Estados Unidos, titulado "Harvest".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad