Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MTV se suma a La Hora del Planeta

A partir de esta semana la cadena de televisión se convierte en un aliado para el movimiento mundial que ha unido a más de 900 países.
jue 26 marzo 2009 02:36 PM
A partir de esta semana la cadena de televisión se convierte en un aliado para el movimiento mundial que ha unido a más de 900 países.
MTV A partir de esta semana la cadena de televisión se convierte en un aliado para el movimiento mundial que ha unido a más de 900 países. (Foto: Especial)

Como una medida de apoyo a la campaña de concientización frente al cambio climático, la cadena de televisión MTV apagará sus luces mediante el oscurecimiento parcial de su pantalla. A partir de esta semana, la cadena de televisión para jóvenes se convierte en un aliado importante para el movimiento mundial La Hora del Planeta, impulsado por la organización WWF, que trabaja por un planeta vivo. Además, este sábado, de las 20:30 a las 21:30 horas, MTV transmitirá un promo durante los cortes en el que le pide al público que apague la luz en este lapso. "Para MTV el cambio climático es un tema alarmante, por lo que forma parte de la iniciativa de MTV Switch, y ahora no dudamos en sumarnos a causas como ésta que promuevan ahorrar energía y mejorar el medio ambiente", dijo Mario Cáder-Frech, vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de MTV Latinoamérica. La Hora del Planeta es un evento global para demostrar en forma simbólica que gobiernos, iniciativa privada y ciudadanos pueden trabajar juntos para hacer una diferencia en relación al cambio climático, señaló un comunicado de prensa. Recientemente, la Ciudad de México anunció su compromiso en este movimiento e invitó a los habitantes de la capital a cambiar sus hábitos de uso de energía y demostrar su compromiso con un futuro sostenible, apagando las luces no esenciales el 28 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Asimismo, se espera que inmuebles, monumentos y edificios emblemáticos de la Ciudad de México, entre ellos el Zócalo y el Angel de la Independencia, apaguen sus luces el próximo Sábado. Para esta ocasión habrá un concierto en el primer cuadro de la capital, en el que participarán la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y el reconocido flautista mexicano Horacio Franco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad