Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Day anuncia lanzamiento de disco

El grupo estadounidense presenta su nueva producción discográfica `21st century breakdown´, que lanzará a nivel mundial el 15 de mayo.
jue 26 marzo 2009 05:55 AM
El grupo estadounidense presenta su nueva producción discográfica `21st century breakdown´, que lanzará a nivel mundial el 15 de mayo.
Green Day El grupo estadounidense presenta su nueva producción discográfica `21st century breakdown´, que lanzará a nivel mundial el 15 de mayo. (Foto: AP)

Luego de cinco años de ausencia musical, la banda estadunidense Green Day presenta su nueva producción discográfica "21st century breakdown", que lanzará a nivel mundial el 15 de mayo. El octavo álbum de estudio de la agrupación originaria de Berkeley, California, compuesta por Billie Joe Armstrong (vocalista); Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), presentará el próximo mes el primer sencillo "Know your enemy". El álbum está divido en "Heroes and cons," "Charlatans and saints" y "Horseshoes and handgrenades," actos en los cuales se pueden escuchar cortes como "Know your enemy", "21 Guns", "East Jesús Nowhere", "Before the lobotomy" y "Restless heart syndrome". "21st Century Breakdown" fue preparado por Armstrong, Dirnt y Cool desde inicios de 2006 y ahora dan los toques finales al lado del productor Butch Vig, quien trabajó con Nirvana, Smashing Pumpkins y Garbage. El disco sale después de su ópera de punk-rock "American idiot", (2004), placa que debutó en el número uno de las listas "Billboard", que logró dos premios Grammy, promocionó cinco sencillos y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad