Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim ya tiene figura de cera

El empresario mexicano asistió a la develación de su imagen en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Su realización tardó cuatro meses.
El empresario mexicano asistió a la develación de su imagen en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Su realización tardó cuatro meses.
Carlos Slim El empresario mexicano asistió a la develación de su imagen en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Su realización tardó cuatro meses. (Foto: Notimex)

Ya no habrá impedimento para posar con familiaridad junto a Carlos Slim, hacerle muecas o darle un abrazo. Al menos se puede pretender, junto a una copia exacta del magnate hecha en cera. Slim develó una figura suya en una ceremonia privada realizada esta semana en el Museo de Cera de la capital mexicana, se informó el jueves. "La escultura es la primera que se realiza de un hombre de empresa mexicano como justo homenaje a su impresionante trayectoria y relevancia mundial", dijeron los portavoces del museo en un comunicado de prensa. La realización de la estatua tomó cuatro meses entre fotografía, modelado, colocación de ojos de cristal del tono exacto y cabello natural, que fue aplicado uno a uno.

Según se informó, el cuerpo posee las medidas exactas de Slim, quien cedió prendas personales como un traje negro, una camisa blanca y una corbata verde, para vestir la figura. La estatua se suma a más de 200 del museo, hechas a semejanza de destacados líderes mundiales, artistas, cantantes y deportistas, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad