Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alizée cantará en la Feria de San Marcos

La cantante francesa será una de las artistas que se presentará en la famosa feria, la cual se realizará del 18 de abril al 10 de mayo en Aguascalientes.
jue 26 marzo 2009 11:15 AM
La cantante francesa será una de las artistas que se presentará en la famosa feria, la cual se realizará del 18 de abril al 10 de mayo en Aguascalientes.
Alizée La cantante francesa será una de las artistas que se presentará en la famosa feria, la cual se realizará del 18 de abril al 10 de mayo en Aguascalientes. (Foto: Clasos.com)

Alizée es una de las cantantes que confirmaron su participación para la Feria de San Marcos, la cual se realiza todos los años en Aguascalientes, en esta ocasión se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo. Entre otros de los artistas que también se presentarán están Gloria Trevi, La Quinta Estación, Alejandro Fernández, Kalimba, Alejandra Guzmán, entre otros. En tanto, Benny Ibarra, Ximena Sariñana, Chetes, Ha*Ash, La Internacional Sonora Santanera, Lila Down, Auténtica, Patrimonio Zacatecano y Sussie 4, entre otros, presentarán su show en el Teatro del Pueblo. "Como se darán cuenta, este año y cada uno de los anteriores, el cartel estará muy variado, para todos los gustos y géneros, además de precios accesibles para cualquier bolsillo", indicó, en entrevista con Notimex, Gabriela, Reina 2008 de la Feria de San Marcos. Señaló que además del entretenimiento, este año tendrán como país invitado de honor a Francia y al estado de Monterrey, Nuevo León, "habrá un pabellón dedicado a la cultura francesa, por lo que se exhibirá una muestra de fotografías, películas y pinturas, además de su gastronomía, exhibición, degustación y venta de productos franceses". En tanto, Kimberly, quien será la reina este año, mencionó que Monterrey, Nuevo León, será el estado invitado en la Feria de San Marcos, pues se contará con participación del gobierno estatal y de empresas privadas como FEMSA y la industria de generación de energía alternativa. Raúl Alvarez Gutiérrez, el presidente del patronato de la feria, afirmó que se espera una afluencia superior a las siete millones de visitas a los más de mil 600 eventos programados y estiman derrama económica de dos millones 300 mil pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad