Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yanni graba disco en español

José José, Lucero, Olga Tañón y Cristian Castro son algunos de los cantantes latinos que participaron en el disco `Yanni voces´.
mié 25 marzo 2009 07:01 AM
José José, Lucero, Olga Tañón y Cristian Castro son algunos de los cantantes latinos que participaron en el disco `Yanni voces´.
Yanni José José, Lucero, Olga Tañón y Cristian Castro son algunos de los cantantes latinos que participaron en el disco `Yanni voces´. (Foto: AP)

José José, Lucero, Olga Tañón y Cristian Castro son algunos de los cantantes latinos que participaron en el disco "Yanni voces", que el virtuoso músico griego aceptó grabar con una reinterpretación de sus selectas melodías. En este ambicioso proyecto que ya se encuentra a la venta, también se incluyó el talento de Willy Chirino, José Feliciano y Nathan Pacheco, descubierto por el pianista. Dentro de la producción del material, auspiciado por Disney Pearl, intervinieron otras importantes figuras de la música como el instrumentista Arturo Sandoval y el reconocido productor, ganador del Grammy y el premio "Oscar", Ric Wake. "Viviré por ti", interpretada por Olga Tañón y Nathan Pacheco, es el primer corte promocional de este trabajo y ya se difunde en las principales estaciones hispanas de Estados Unidos y Latinoamérica. "Yanni Voces" incluye, además, un DVD que contiene imágenes del proceso de producción de este disco, además del concierto realizado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, por todas las estrellas que formaron parte del mismo. Con este álbum, Yanni hará revivir sus inolvidables composiciones ahora acompañadas de grandes voces, así como lo hará con su versión en inglés, titulada "Yanni Voices," también a la venta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad