Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Rojas hará música mientras lucha contra cáncer

La actriz estará en compañía de sus tres grandes amigas y sus familiares que muy pronto viajarán desde México para estar presente con ella.
mié 25 marzo 2009 11:00 AM
La actriz estará en compañía de sus tres grandes amigas y sus familiares que muy pronto viajarán desde México para estar presente con ella.
Lorena Rojas La actriz estará en compañía de sus tres grandes amigas y sus familiares que muy pronto viajarán desde México para estar presente con ella. (Foto: clasos.com)

Mientras que Lorena Rojas lucha para combatir el cáncer de mama que se le detectó hace unas semanas, ha decidido componer música en su residencia de Miami, en compañía de sus tres grandes amigas y sus familiares que muy pronto viajarán desde México para estar presente con ella, publica el diario El Universal. Desafortunadamente y para sorpresa de la actriz y cantante su cáncer avanzó a una fase tipo 2, tras una nueva revisión por especialistas en patología. Por lo que esta semana la protagonista de la telenovela El cuerpo del deseo tendrá que someterse a una quimioterapia. "La quimioterapia va a durar casi seis meses. Y ahora me preparo para enfrentarlo, estoy consciente de que una quimioterapia debe ser agresiva para que acabe con las células cancerígenas, con lo que estamos precisamente luchando, comentó Rojas, entrevistada en su casa de la ciudad de Miami, en donde radica desde hace tres años. "Creo que estoy lista para eso. De repente me siento la súper mujer, y luego me echo para atrás y me da miedo...”. Pero lo que sí me queda muy claro es que lo que más me importa es mi vida, que mis planes a largo y corto plazo dependen de mi salud”. Los primeros gastos médicos de la actriz serán cubiertos por Telemando, empresa para la cual trabaja en Estados Unidos, después la fundación de otra mexicana sobreviviente de cáncer, Mayté Prida, aayudará a Rojas a sufragar los gastos. Lorena espera la llegada de sus familiares y amigas, así como de sus dos perros guardianes, llamados “Bolillo” y “Fina”, ésta última recogida en una de las calles de la capital mexicana. Pelea por su vida

Publicidad
En la edición de abril de People en Español, la actriz hablará de su lucha contra la enfermedad.
En la edición de abril de People en Español, la actriz hablará de su lucha contra la enfermedad.


En la edición de abril de la revista People en Español, la actriz mexicana Lorena Rojas confiesa lo que ha tenido que vivir luego de perder uno de sus senos en la lucha contra el cáncer y habla sobre el error médico que la hizo regresar a la sala de cirugía. “Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida”, dijo la actriz de la telenovela Pecados ajenos (Telemundo) en una entrevista exclusiva en la que abrió su corazón y aseguró que a pesar de estar pasando por momentos difíciles, no se va dar por vencida. “No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva”, agregó la actriz sobre la mastectomía que le practicaron, tras ser diagnosticada con cáncer de mama y que por semanas enteras la hacía llorar del dolor, publica el sitio People en Español . “Sentí que se derrumbó todo”, confesó Rojas, quien agregó que, como si esa situación no fuera suficiente, tuvo que lidiar con las cuentas médicas que alcanzaron el medio millón de dólares y ahora debe someterse a quimioterapias. La revista también incluye las frases de aliento de la actriz Adamari López, quien en el 2006 fue diagnosticada con un cáncer similar del que salió vencedora luego de varios tratamientos y operaciones. “Ojala tuviera un poder mágico para evitarle a ella ese sufrimiento a través de todo lo que yo pasé”, dijo la esposa de Luis Fonsi, quien sigue rezando por Lorena Rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad