Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton llega a México

La secretaria de Estado de Estados Unidos arribó al país para reunirse con funcionarios, con quienes abordará los temas de seguridad y migración, principalmente.
mar 24 marzo 2009 11:25 PM
La secretaria de Estado de Estados Unidos arribó al país para reunirse con funcionarios, con quienes abordará los temas de seguridad y migración, principalmente.
Hillary Clinton La secretaria de Estado de Estados Unidos arribó al país para reunirse con funcionarios, con quienes abordará los temas de seguridad y migración, principalmente. (Foto: Notimex)

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, arribó a México en su primera visita a un país en América Latina, para reunirse con funcionarios con los que abordará los temas de seguridad y migración, principalmente. A las 11:30 horas, el Boing 757 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde ya la aguarda una comitiva de autoridades, encabezada por Patricia Espinosa Cantellano, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, implementado dentro y en las inmediaciones de la terminal aérea, decenas de medios de comunicación esperan las primeras imágenes de Clinton en México. Clinton aseguró que Estados Unidos comparte la responsabilidad con México para enfrentar a los carteles de las drogas que han incrementado su nivel de violencia. A su llegada a México para una visita de dos días, la funcionaria dijo que la demanda de drogas en su país y la incapacidad de detener el tráfico de armas hacia este país están detrás de la creciente violencia en la frontera común. Clinton habló con reporteros que viajaron con ella a México, donde se reunirá con el presidente Felipe Calderón y la canciller Patricia Espinosa para abordar la cooperación antidrogas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad