Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diana García es amiga de La Hora del Planeta

En entrevista con Quién.com, la actriz aseguró que si todos ponemos un granito de arena las cosas irán mejorando paulatinamente.
mié 25 marzo 2009 10:00 PM
En entrevista con Quién.com, la actriz aseguró que si todos ponemos un granito de arena las cosas irán mejorando paulatinamente.
Diana García En entrevista con Quién.com, la actriz aseguró que si todos ponemos un granito de arena las cosas irán mejorando paulatinamente. (Foto: Clasos.com)

Decenas de celebridades en México y el mundo se han unido gracias al movimiento mundial La Hora del Planeta, campaña que busca hacer conciencia en la gente invitándolos a apagar una hora la luz en sus hogares el 28 de marzo a las 20:30 horas. La actriz mexicana Diana García se ha adherido a esta convocatoria para contribuir, además de que le entusiasma mucho participar pues “cualquier cosa que se pueda hacer para mejorar nuestro hogar es bueno”, dijo a Quién.com. Su participación en La Hora del Planeta comenzó gracias a que su amiga María Aura también es integrante de este movimiento y la invitó a sumar esfuerzos en beneficio de nuestro hogar, la Tierra. Para ella, lo más preocupante es que “nuestros hijos vivieran en pésimas condiciones, en donde tuvieran que usar máscaras para poder respirar o que no pudieran salir a jugar por el daño que pudiera hacerles el sol”. por lo que hay que pensar un poco ya que “el planeta es el lugar en donde vivimos, es nuestro hogar”. Diana cree que si todos “ponemos nuestro granito de arena”, las cosas irán mejorando paulatinamente, por lo que invita a las futuras y viejas generaciones a participar en La Hora del Planeta y les recomienda: “no desperdicien el agua, ahorren energía, reciclen y no compren materiales que dañen a nuestro entorno”. Finalmente, la actriz pide a las personas que estén interesadas que se informen y pasen la voz “con su familia, amigos, vecinos y todos los que puedan para abarcar más gente y hacer todo ésto en equipo”, concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad