Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expondrán guantes de Michael Jackson

Las prendas, que tienen incrustaciones de cristal, estarán en exhibición durante esta semana en la conocida zona del Times Square, como preámbulo de la subasta de algunas de sus pertenencias.
mar 24 marzo 2009 03:51 PM
Las prendas, que tienen incrustaciones de cristal, estarán en exhibición durante esta semana en la conocida zona del Times Square, como preámbulo de la subasta de algunas de sus pertenencias.
Jackson Las prendas, que tienen incrustaciones de cristal, estarán en exhibición durante esta semana en la conocida zona del Times Square, como preámbulo de la subasta de algunas de sus pertenencias. (Foto: AP)

Un par de guantes de Michael Jackson con incrustaciones de cristal serán expuestos durante esta semana en la conocida zona de Times Square, como preámbulo de la subasta de algunas de sus pertenencias. Unos dos mil artículos pertenecientes a "El Rey del Pop", tomados de su Rancho de Neverland, serán subastados en abril próximo durante una ceremonia que será televisada. La puja fue suspendida en fecha reciente, luego de que los abogados de Jackson presentaron una demanda para detenerla, pero el efecto fue sólo temporal una vez que la estrella del pop aceptó, por medio de un contrato escrito y firmado, proceder con la venta. Se estima que Jackson tiene una deuda que asciende a 24 millones de dólares y se prevé que la subasta recaude entre 1.5 a tres millones de dólares. La venta se realizará en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. En tanto, algunos de los artículos serán expuestos al público en el Hard Rock Café del Nueva York Times Square, entre el 25 y 28 de marzo. Los 13 premios Grammy de Jackson no están a la venta, pero otros trofeos relacionados con su carrera artística sí, entre ellos los premios de MTV y American Music Awards. En febrero se conoció que los derechos del clásico video de terror de Michael Jackson, "Thriller", fueron adquiridos por el productor de Broadway, James Nederlander, quien quiere convertirlo en un espectáculo teatral, que incluiría canciones de dos álbumes del artista, "Off the wall" y por supuesto "Thriller".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad