Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro dijo que jamás volverá a casarse

El cantante estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman y luego de dos divorcios no le quedan ganas de contraer nupcias nuevamente.
mar 24 marzo 2009 11:00 AM
El cantante estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman y luego de dos divorcios no le quedan ganas de contraer nupcias nuevamente.
Castro El cantante estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman y luego de dos divorcios no le quedan ganas de contraer nupcias nuevamente. (Foto: AP)

Aunque lo vinculan con un nuevo amor, Cristian Castro aseguró el martes que luego de dos divorcios no volverá a casarse.

"Jamás me vuelvo a casar yo, no me vuelvo a casar, yo creo que ya no, me ha ido mal", declaró el cantante mexicano a la prensa dominicana.

Publicidad

La alcaldía de Santo Domingo declaró a Castro el martes "huésped distinguido", junto al puertorriqueño Daddy Yankee y los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio.

En la víspera, Castro apareció en México de manos de una mujer identificada como "su nuevo amor", cuyo nombre prefirió reservarse por lo pronto.

El hijo de Verónica Castro comentó a la prensa mexicana que se trata de una hermosa mujer morena que trabaja en el medio del espectáculo y que es de nacionalidad mexicana.

A preguntas sobre el tema, el artista se mostró palco en sus palabras el martes y hasta preguntó "¿Cuál morena tú dices?", evadiendo otras consultas relacionadas.

El llamado "Gallito Feliz" estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman.

Con Liberman tuvo dos hijos: Simona, de 3 años, y Mikhail Zaratustra, de 4.

Muy calmado, Castro habló de sus hijos, a quienes vio hace dos días.

"Los llevé a patinar, a la nena le gusta patinar mucho", manifestó.

Obvió referirse a críticas de grupos feministas que objetaron la entrega el martes de un Premio Casandra por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (Acroarte) bajo el argumento de que es mal ejemplo por las denuncias que ha enfrentado de violencia doméstica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad