Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky es `ultrajada´en Tlaxcala

El teatro Xicoténcatl es el escenario ideal para la filmación del cuarto capítulo de la serie "Mujeres asesinas", titulado "Ana y Paula, ultrajadas: El arte de matar" en el que participa la actriz.
lun 23 marzo 2009 02:49 PM
El teatro Xicoténcatl es el escenario ideal para la filmación del cuarto capítulo de la serie "Mujeres asesinas", titulado "Ana y Paula, ultrajadas: El arte de matar" en el que participa la actriz.
Elsa Pataky El teatro Xicoténcatl es el escenario ideal para la filmación del cuarto capítulo de la serie "Mujeres asesinas", titulado "Ana y Paula, ultrajadas: El arte de matar" en el que participa la actriz. (Foto: Archivo Quién)

El fastuoso teatro Xicoténcatl de la ciudad de Tlaxcala es el escenario ideal para la filmación del cuarto capítulo de la serie "Mujeres asesinas", titulado "Ana y Paula, ultrajadas: El arte de matar con glamour", protagonizada por Elsa Pataky y Karyme Lozano. La producción aborda una dramática historia basada en hechos reales, misma que contará con los escenarios del majestuoso teatro estilo art nouveau de finales del siglo XIX, con todo el glamour de las artes escénicas, para dar vida a la trama en el sofisticado mundo de la ópera. Del 23 al 27 de marzo, las actrices Karyme Lozano y Elsa Pataky estarán en la ciudad de Tlaxcala, en donde este trabajo contará con el apoyo del gobierno del estado. Así, la relación de "Ana" y "Paula" hará sufrir con la amenaza de la destrucción en medio de un juego de intereses políticos y sexuales, manipulados por "Juan Enrique Elizondo" (Rafaél Inclán), afamado director de escena. La violencia llegará a la vida de "Paula" (Elsa Pataky), diseñadora de vestuario, para acabar, no sólo con su relación, si no con sus sueños y planes a futuro. "Ana" (Karyme Lozano), la escenógrafa, irá del odio a la venganza para castigar los excesos de "Elizondo". En el ambiente del teatro, las confidencias de los protagonistas y las investigaciones policíacas presentarán una historia de intriga y crimen. El episodio de "Ana y Paula ultrajadas.", bajo la dirección de Mariana Chenillo, es el único de esta segunda temporada que será grabado fuera de la Ciudad de México, se informó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad