Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones le gustaría regresar a Televisa

La actriz se dijo dispuesta a escuchar ofertas de la empresa de Emilio Azcárraga, pero no quiso hablar sobre los rumores que existen sobre su regreso como villana.
vie 20 marzo 2009 11:49 AM
La actriz se dijo dispuesta a escuchar ofertas de la empresa de Emilio Azcárraga, pero no quiso hablar sobre los rumores que existen sobre su regreso como villana.
Rebecca Jones La actriz se dijo dispuesta a escuchar ofertas de la empresa de Emilio Azcárraga, pero no quiso hablar sobre los rumores que existen sobre su regreso como villana. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Rebecca Jones, quien se encuentra en esta ciudad como invitada al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), dijo que le encantaría regresar a su casa, Televisa, donde al parecer algunos productores la quieren en sus elencos. A la artista se le preguntó en torno a los constantes rumores de que en la empresa de Emilio Azcárraga Jean, gente como Salvador Mejía desea que regrese en el plan de villana en una nueva versión de "Cuna de lobos". Al respecto, ella no quiso adelantar si se encuentra en negociaciones, pero dijo estar dispuesta a escuchar ofertas. En fecha reciente Salvador Mejía reveló que estaba en pláticas con la actriz para que fuera la intérprete de "Catalina Creel", personaje que encarnara María Rubio hace tiempo, lo que marcaría el retorno de Jones a Televisa, luego de una década de participar en las telenovelas de TV Azteca. "Yo estaría encantada de regresar a la empresa Televisa, porque debo decir que casi todos los éxitos que he tenido en televisión son de esa empresa", comentó Rebecca, quien diera vida a "Vilma Larios" en "Cuna de lobos". La esposa de Alejandro Camacho agregó que se encuentra en esta ciudad para ver si surge una oferta con las nuevas generaciones de directores y productores de cine. Descartó la idea de incursionar de nuevo en la producción cinematográfica, porque asegura que le encanta más estar del otro lado, es decir, frente a las cámaras. Asimismo, Jones informó que ensaya la obra de teatro "Entre mujeres", con la que reaparecerá en ese género. "Muy pronto la van a ver en la cartelera, es una obra que se puso hace tiempo y a la que he sido invitada a participar. Creo que les va a encantar mi papel", comentó. Respecto a cómo va su relación con Alejandro Camacho, protagonista de "Alma de Hierro", reiteró que va viento en popa a través de una vida plena con el también actor, y que en el ámbito profesional las cosas pintan de maravilla para el resto de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad