Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan reconoce estar desempleada

La actriz estadounidense admite estar buscando empleo en estos tiempos difíciles y ya entablado conversación con Sean Penn `para que me incluya en su proyecto´.
vie 20 marzo 2009 12:25 PM
La actriz estadounidense admite estar buscando empleo en estos tiempos difíciles y ya entablado conversación con Sean Penn `para que me incluya en su proyecto´.
Lindsay La actriz estadounidense admite estar buscando empleo en estos tiempos difíciles y ya entablado conversación con Sean Penn `para que me incluya en su proyecto´. (Foto: AP)

Lindsay Lohan, quien hace unos años fuera la estrella juvenil mejor pagada de Hollywood, reconoció estar buscando empleo en estos tiempos difíciles, luego de que no ha trabajado en la pantalla grande desde "I know who killed me", que protagonizó en 2007. "Me espanté cuando me di cuenta. ­Oh Dios mío! No estoy trabajando y tengo una casa que pagar y por ello he estado haciendo algunas cosas", aseguró Lohan a la publicación de espectáculos "Nylon", cuyas declaraciones aparecerán en la edición de abril. "Estuve buscando por mucho tiempo hacer la producción de `Alicia en el país de las maravillas", dirigida por Tim Burton, pero al final no se logró", explicó la actriz de 22 años, quien la libró hace unos días cuando un juez municipal de Beverly Hills retiró una orden de arresto por incumplir con su libertad condicional. "Estoy platicando con mucha gente en estos momentos para que me contraten. Uno de ellos es Sean Penn. Hablé con él el otro día y estoy buscando a Seth Rogen para que me incluya en su proyecto, pero no me ha regresado la llamada, así que ­llámame Seth si estás leyendo esto!", lo invitó. Desde 2007 Lohan está en libertad condicional de tres años por dos casos distintos: uno por conducir en estado inconveniente y estrellar su auto contra un árbol y otro por perseguir con su auto a una ex asistente en un incidente en Hollywood. La actriz ha recurrido a programas para controlar el abuso de sustancias prohibidas, pero al no acudir a tres sesiones fue reportada, pero sus representantes legales demostraron al juez que se debió a que fue acosada por "paparazzis" y con ello el juez le retiró la orden de arresto. Sobre su relación lésbica con Samantha Ronson, Lohan también declaró a una publicación que no han roto su compromiso y que todo lo que se ha rumorado "es enfermizo y sin sustento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad