Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Myrka Dellanos enfrenta su tercer divorcio

Luego de meses de crisis y separaciones que incluyeron terapia matrimonial tras el incidente en que Dellanos pidió una orden de protección contra Alonso, al acusarlo de agresión física.
jue 19 marzo 2009 03:00 PM
Luego de meses de crisis y separaciones que incluyeron terapia matrimonial tras el incidente en que Dellanos pidió una orden de protección contra Alonso, al acusarlo de agresión física.
Myrka Delllanos Luego de meses de crisis y separaciones que incluyeron terapia matrimonial tras el incidente en que Dellanos pidió una orden de protección contra Alonso, al acusarlo de agresión física. (Foto: Clasos.com)

La presentadora Myrka Dellanos y Ulysses Alonso pondrán fin a su polémico matrimonio, luego de que este último interpuso este miércoles la demanda de divorcio en una corte de Miami. De acuerdo con la edición digital de "People en Español", Alonso abandonó el hogar que compartía con Dellanos por petición de la propia conductora, desde hace algunos días. Mientras su aún esposo alega no haber tenido contacto desde su separación, Myrka presentó una queja a la policía la semana pasada, por persecución y señales obcenas por parte de Alonso. Según el documento oficial, de acuerdo a la revista, Alonso le habría hecho una señal obcena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo, lo cual fue negado el aún esposo de la presentadora. Además de rechazar tal versión, este último se dio por vencido en el intento de salvar su relación, previo a cumplir su primer aniversario de casados. Luego de meses de crisis y separaciones que incluyeron terapia matrimonial tras el incidente en que Dellanos pidió una orden de protección contra Alonso, al acusarlo de agresión física. Al parecer no funcionó que Alonso se haya entregado a las autoridades e ingresado a un programa de terapias para evitar recaer en hechos de agresión y de que Dellanos haya asegurado que ambos trabajarían para salvar su relación. Aunque el joven de 27 años confesó a sentir amor por Myrka, explicó en la demanda interpuesta que su matrimonio se encuentra "irremediablemente roto". Según abundó el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", Alonso considera que Dellanos continua viviendo el sueño de haber sido pareja del cantante Luis Miguel, situación que se ha tornado insoportable. Reiteró que en realidad nunca ha golpeado a su esposa y que, por el contrario, se siente utilizado por ella para hacerse publicidad cada determinado tiempo. Al respecto, la presentadora únicamente se ha limitado a declarar que no ampliará en comentarios por el momento. Para Dellanos que mantuvo un publicitado romance con el cantante mexicano Luis Miguel, sería su tercer divorcio. Antes estuvo casada con el doctor Alejandro Loynaz del cual nació su hija Alexa y con David Matthews, de quien se divoricó en 2002.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad