Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca Kothan a Scarlett Johansson para película

El actor y productor mexicano desea que la actriz estadounidense protagonice la película `Con M de Marilyn´ pues asegura es la indicada.
jue 19 marzo 2009 04:35 PM
El actor y productor mexicano desea que la actriz estadounidense protagonice la película `Con M de Marilyn´ pues asegura es la indicada.
Scarlett El actor y productor mexicano desea que la actriz estadounidense protagonice la película `Con M de Marilyn´ pues asegura es la indicada. (Foto: Clasos.com)

El actor y productor mexicano Kothan informó que busca a la estadunidense Scarlett Johansson para protagonizar la película "Con M de Marilyn", basada en el libro homónimo escrito por Rafael Ramírez Heredia. "Me encantaría que fuera Scarlett, creo que es la actriz indicada para hacer el rol principal y lo hemos soñado desde siempre. Sin embargo, eso va a depender de muchas cuestiones de tiempo y de si le interesa el proyecto; espero tener la oportunidad de presentárselo y que sea de su agrado", comentó a Notimex. En entrevista, dijo que en fecha reciente tuvo un acercamiento con la estelar de filmes como "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y "Match point" (2005); no obstante, esperará a una segunda revisión hasta concretar algunos puntos del guión, cuyo título en inglés es "Good bye Marilyn". "Es uno de los tres proyectos que en mi casa productora Déjá vú tenemos contemplado levantar para este o el próximo año. Se trata de una producción muy cara y ambiciosa, por lo cual significa un reto muy grande y forma parte de mi interés en crear oportunidades de trabajo", comentó. Kothan, quien estelariza la telenovela mexicana "Eternamente tuya", al lado de Fernanda Romero, indicó que el guión fue escrito por Julián Robles e incluye una labor amplia de investigación, ya que mezcla la ficción con los hechos reales. "Tenemos datos muy interesantes que últimamente han salido a la luz pública sobre la relación de Marilyn con el FBI y la última llamada que le hizo al escritor y director mexicano José Bolaños, quien será el personaje masculino principal en el largometraje. "Abordaremos también los vínculos que en ese momento ella tenía con México, pues se trataba de una época muy crítica entre Estados Unidos y Cuba, mientras que nuestro país fungía como parte neutral. Es decir, combinamos la historia de romance entre ambos personajes y el `thiller" político que acontecía", precisó. A Khotan le gustaría que Todd Robinson ("Lonely hearts", 2006) esté a cargo de la dirección y tiene esperanza, pues asegura que vio de manera positiva el libreto. En cuanto a su participación actoral, indicó que él dará vida a José Bolaños y la historia arrancará según la visión de este personaje: "Se trata de la Epoca de Oro del cine mexicano, cuando él estaba casado con Elsa Aguirre. Tendremos a figuras como Emilio `Indio" Fernández para echar un vistazo general hasta que tiene lugar la llegada de Marilyn, quien tiene un romance con él que desencadena infinidad de cosas", indicó. Kothan opinó que Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood y a pesar del tiempo sigue siendo una fuente de inspiración: "Es muy interesante cómo es que esta mujer tenía un vínculo muy importante con México y que pocos conocen", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad