Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitt y Portman harán comedia romántica

Brad y Natalie protagonizarán una cinta basada en el libro `Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris´.
mié 18 marzo 2009 12:19 PM
Brad y Natalie protagonizarán una cinta basada en el libro `Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris´.
Brad Pitt Brad y Natalie protagonizarán una cinta basada en el libro `Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris´. (Foto: clasos.com)

Brad Pitt y Natalie Portman protagonizarán una comedia romántica basada en el libro "Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris", confirmaron hoy aquí los estudios Paramount. La publicación de Leanne Shapton la ganó Paramount el martes pasado en una subasta y ahora será llevada a la pantalla grande con Pitt como productor y la compañía de Portman, HandsomeCharlie Films, difundió aquí la revista "Variety". La historia narra la relación de cuatro años entre la pareja ficticia "Hal Morris" (Pitt), un fotógrafo irlandés de 40 años, y "Leonore Doolan" (Portman), una columnista de la sección de comidas de The New York Times. Un ilustrador y director de arte del importante rotativo estadunidense emplea objetos y ropa, así como correos para vestir la relación de esperanzas y sueños de esta aventura amorosa entre la citada pareja. Brad Pitt, de 45 años, aparecerá en 2009 en la próxima película de Quentin Tarantino, Inglorious basterds; mientras que Natalie Portman, de 27 años, reaparecerá pronto en la nueva versión de Hauts de Hurlevent, después de hacer una pausa en sus trabajos de producción y dirección de películas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad