Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natasha Richardson presenta muerte cerebral

La actriz y esposa de Liam Neeson fue trasladada a Nueva York y será mantenida con vida artificial hasta que su familia pueda verla en La Gran Manzana.
mar 17 marzo 2009 10:00 PM
La actriz y esposa de Liam Neeson fue trasladada a Nueva York y será mantenida con vida artificial hasta que su familia pueda verla en La Gran Manzana.
Natasha Richardson y Liam Neeson La actriz y esposa de Liam Neeson fue trasladada a Nueva York y será mantenida con vida artificial hasta que su familia pueda verla en La Gran Manzana. (Foto: clasos.com)

La actriz Natasha Richardson, quien la víspera fue hospitalizada en Montreal tras sufrir un accidente en una pista de esquí en Mont-Tremblant, Quebec, fue trasladada en un avión privado a Nueva York, reportó Radio-Canadá. Según el diario The New York Post, la artista presenta muerte cerebral y será mantenida con vida artificial hasta que su familia pueda verla en La Gran Manzana. Después de contradictorios reportes sobre su estado de salud y la negativa del Hospital Sacre-Coeur de Montreal a dar información, según la emisora pública Radio-Canadá, la institución confirmó este martes que la actriz británica "ya no está en el país". El nosocomio se negó a dar informes sobre Richardson al momento de salir hacia Estados Unidos y señaló que "un representante de la familia dará a conocer un comunicado el miércoles". Algunos despachos de prensa citaron a familiares de la actriz británica, quienes supuestamente dijeron que Richardson presenta "heridas serias en la cabeza", pero eso no pudo ser confirmado con los médicos del Hospital Sacre-Coeur de Montreal. Según Radio-Canadá, la actriz fue trasladada a Nueva York –donde se encuentran sus dos hijos- en un avión privado y acompañada por su esposo, el actor Liam Neeson, quien llegó de Toronto donde se encontraba filmando. El accidente de Natasha ocurrió en una pista de Mont Tremblant donde se dan lecciones de esquí a principiantes, lugar en el que estaba acompañada por una instructora. La profesora, quien la acompañó a su cuarto, le aconsejó ver a un doctor, aun cuando no había signos visibles de heridas. Sin embargo, la artista le expresó que no se sentía bien, según una vocera del centro de esquí de Mont Tremblant, por lo que fue solicitada una ambulancia para trasladarla al Centro Hospitalario Laurentien, en la cercana localidad de Ste-Agathe. Alain Paquette, vocero del nosocomio, dijo que Richardson fue transferida a un hospital "más especializado que el nuestro" en Montreal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad