Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci se casa con Owen Benjamin

La actriz, que se hiciera famosa por su interpretación de Merlina en Los locos Adams, y su novio llevan un año con la relación.
mar 17 marzo 2009 03:14 PM
La actriz, que se hiciera famosa por su interpretación de Merlina en Los locos Adams, y su novio llevan un año con la relación.
Christina La actriz, que se hiciera famosa por su interpretación de Merlina en Los locos Adams, y su novio llevan un año con la relación. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense Christina Ricci, que de niña se hizo famosa con su aparición en "The Adams Family" (1991), se casará con su novio, el actor de comedia Owen Benjamin, informó hoy la revista People. Ricci, de 29 años, conoció a Benjamin el año pasado en el rodaje de "All's Faire in Love", filme cuyo estreno está previsto en 2009. Recientemente celebraron un año como pareja en un prestigioso restaurante japonés de Los Ángeles. Anteriormente Ricci había mantenido una relación con el actor Adam Goldberg y en 2007 reconoció en 2007 que tenía ganas de "sentar la cabeza". "Sólo quiero casarme o estar prometida. Básicamente, quiero un anillo", confesó en declaraciones a la revista británica Tatler, si bien le inquietaba el lío que suponía organizar una ceremonia. Ricci fue candidata a un Globo de Oro en 1999 como mejor actriz por "The Opposite of Sex" (1998) y, además de la saga "The Adams Family", ha protagonizado filmes como "Monster" (2003), "Sleepy Hollow" (1999) o "Casper" (1995). Owen Benjamin participó en la comedia "The House Bunny" (2008) y el año pasado fue visto también en la serie de televisión "Gaytown"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad