Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera tiene la aprobación de su ex

José Alberto Castro, ex esposo de `La Gaviota´, dijo que no entorpecerá de ninguna forma la anulación matrimonial que está solicitando su ex pareja.
mar 17 marzo 2009 04:00 PM
José Alberto Castro, ex esposo de `La Gaviota´, dijo que no entorpecerá de ninguna forma la anulación matrimonial que está solicitando su ex pareja.
Angelica Rivera José Alberto Castro, ex esposo de `La Gaviota´, dijo que no entorpecerá de ninguna forma la anulación matrimonial que está solicitando su ex pareja. (Foto: Clasos.com)

El productor de televisión, José Alberto Castro, afirmó que no entorpecerá de ninguna forma la anulación matrimonial que está solicitando Angélica Rivera, quien al parecer desea casarse con el actual gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así lo informaron varios medios de comunicación el día de hoy. Castro señaló que desconoce esa información y que no la tiene confirmada porque no ha tenido oportunidad de platicar con Rivera sobre este tema; pero que si así fuera, no pondrá ningún obstáculo. "Si ella es feliz, es lo que más me importa, que sea feliz junto con mis hijas, su tranquilidad es lo que me interesa. No tengo ningún inconveniente. Estoy rehaciendo mi vida con mis hijas y creo que para mí es muy temprano para tener una pareja", aseguró durante la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2009 en Acapulco, Guerrero. `El güero´, como se le conoce en el medio, se mudará a fin de mes a Argentina para producir un melodrama para Endemol Latin, serie que se planea pueda llegar a México en lo que sería su debut en este género televisivo. Sin embargo, lo más difícil será separarse de sus nenas, por lo que ya planeó para que se puedan seguir viendo: "las niñas me alcanzarán cuando puedan, yo las vendré a ver porque sin ellas no vivo. Voy a tener que buscar los tiempos para venir a verlas. Extrañaré México, es mi casa y siempre se extraña la casa, la gente y la comida. Creo que es un gran proyecto para mi vida", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad