Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan versión cinematográfica de `Eso´

Warner Bros. planea llevar a la pantalla grande al terrorífico payaso de afilados colmillos, que en 1990 llegara a la pantalla chica con It.
lun 16 marzo 2009 09:02 AM
Warner Bros. planea llevar a la pantalla grande al terrorífico payaso de afilados colmillos, que en 1990 llegara a la pantalla chica con It.
Eso Warner Bros. planea llevar a la pantalla grande al terrorífico payaso de afilados colmillos, que en 1990 llegara a la pantalla chica con It. (Foto: Especial)

El terrorífico payaso de afilados colmillos, que en 1990 llegara a la pantalla chica con Eso (It), tendrá una versión cinematográfica que ya prepara Warner Bros. Con un elenco y director aún sin confirmar, el guión correrá a cargo de Dave Kajganich ("The invasión"), a partir de la novela de más de mil páginas escrita por Stephen King. Publicada en 1986, la historia tuvo su primera adaptación en un filme para televisión de más de tres horas de duración, dirigido por Tommy Lee Wallace para la cadena ABC. Eso aborda la historia de un grupo de niños en el estado de Maine, que se enfrentan a la fuerza de un maligno ser que cambia de forma y a menudo adopta la imagen de un escalofriante payaso llamado "Pennywise". Aunque aparentemente es vencido, 25 años después su regreso amerita el reencuentro de los amigos, a fin de terminar para siempre con la maligna presencia que los atemorizó durante su infancia. Justo en esa lucha final, en la que los protagonistas se reencuentran con su pasado, partiría el anunciado filme, mismo que se ubicará en la época actual y no en la década de los 80, como ocurre en el libro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad