Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne Johnson presenta cinta en México

El actor, conocido como La Roca, espera que La Montaña Embrujada tenga éxito en el país. Además confesó que le encanta la cultura, la comida, el tequila y, sobre todo, admira a las mujeres mexicanas.
El actor, conocido como La Roca, espera que La Montaña Embrujada tenga éxito en el país. Además confesó que le encanta la cultura, la comida, el tequila y, sobre todo, admira a las mujeres mexicanas.
Dwayne Johnson El actor, conocido como La Roca, espera que La Montaña Embrujada tenga éxito en el país. Además confesó que le encanta la cultura, la comida, el tequila y, sobre todo, admira a las mujeres mexicanas. (Foto: clasos.com)

Espera Dwayne Johnson que La Montaña Embrujada sea éxito en México El actor estadunidense Dwayne Johnson ("The Rock"), se encuentra en la Ciudad de México con la finalidad de promocionar su más reciente filme titulado "La montaña embrujada", el cual espera sea un éxito en el país. "Cuando vi el guión pensé que tenía mucho potencial, este filme está diseñado para entretener a la gente y decidí hacerlo porque soy fanático de la película original que salió en los años 70", dijo el actor en conferencia de prensa. Dwayne Johnson es conocido por su versatilidad, ya que cuenta con un repertorio variado en el tema de la actuación, que va desde la acción y drama hasta la comedia, como es el caso de este largometraje. "Me gusta trabajar en todo tipo de filmes y en esta ocasión los estudios Disney me mostraron un proyecto con el cual puedo enseñar los valores que poco a poco se van perdiendo", añadió. La Montaña Embrujada, película que se estrenó en México este domingo, cuenta la historia de dos niños extraterrestres que llegan a la Tierra para llevar una información vital a su planeta, el cual está muriendo a causa del mal trato que se le dio. En el papel de "Jack Bruno", Dwayne tiene que ayudar a los pequeños a regresar a casa, por lo que pasará por una serie de contratiempos que harán de su relación algo inolvidable, y que además lo ayudarán a confiar en las personas que menos espera. "Creo que es arrogante pensar que somos la única forma de vida en este universo, por lo tanto, sí creo en ovnis y en extraterrestres, pero además creo en la magia y en toda clase de espíritus. Supongo que soy una persona un poco loca", comentó la víspera el ex luchador. El actor dijo identificarse con el papel que realizó en esta entrega, pues ambos son personas que con graves errores y un pasado incómodo, luchan por estar siempre en el camino correcto, algo que no todo mundo logra. Sobre el trabajo que realizó con sus compañeros actores, indicó: "Me gusta trabajar con cualquier actor, siempre y cuando dejen su ego en la puerta, pues de esta manera se pueden aportar más cosas en el set, que es lo importante". Esta es la segunda vez que "The Rock" visita México, situación que lo alegra, pues confesó que le encanta la cultura, la comida, el tequila y sobre todo admira a las mujeres de este país. "Soy fanático de la cultura mexicana y las personas son muy cálidas y amables en todo momento. Las mujeres son fantásticas y muy guapas, incluso me gustaría platicar alguna vez con Ana de la Reguera y a Salma Hayek la disfruto cada que la veo en pantalla", afirmó. Después de concluir con la promoción de esta película, Dwayne Johnson regresará a la pantalla grande para protagonizar dos proyectos que se espera se lancen el próximo año en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad