Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney crea comunidad D23

Como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores de todo el mundo, la empresa lanza la primera asociación oficial de la compañía en sus 85 años de historia.
lun 16 marzo 2009 08:48 AM
Como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores de todo el mundo, la empresa lanza la primera asociación oficial de la compañía en sus 85 años de historia.
D23 Como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores de todo el mundo, la empresa lanza la primera asociación oficial de la compañía en sus 85 años de historia. (Foto: tomada de)

Como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores de todo el mundo, Disney lanza "D23", la primera comunidad oficial de la compañía en sus 85 años de historia. Brindar información interna de todo lo que involucra una compañía como Disney, mientras se experimenta la nostalgia, aventura y fantasía, son algunas de las características del lanzamiento que está acompañado por una nueva publicación trimestral, sitio web, eventos para fanáticos y una línea de artículos de colección. "Nosotros tenemos un fabuloso legado que empezó en 1923 y que está basado en cuentos clásicos, personajes muy queridos y experiencias inolvidables, pero son nuestros fans quienes mantienen vivo el espíritu de Disney año tras año, generación tras generación", dijo el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en la reunión anual de accionistas de la compañía. Agregó que "`D23` es nuestra forma de dar las "gracias" y celebrar a nuestros fanáticos, que le dan vida a la magia de Disney todos los días, en cada rincón del mundo". La citada publicación trimestral, "Disney twenty-three", es una revista de entretenimiento y estilo de vida que es el pase de acceso a la magia del pasado, presente y futuro de Disney. El nombre rinde homenaje a 1923, el año en que se fundó The Walt Disney Company. "A walk with walt", "D society", "PHOTOfiles", "Where in D?", "The funny pages", "Making magic", así como recetas de los restaurantes y sitios de comida más populares de Disney del pasado y del presente, son parte de las secciones de "Disney twenty-three, aunque sólo los miembros de "D23" recibirán noticias por correo electrónico de oportunidades para eventos especiales y ofertas de productos exclusivos para ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad