Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Freida Pinto desea ser "Chica Bond"

La actriz de origen hindú, protagonista del multipremiado filme "Slumdog millionaire", desea convertirse en la próxima "Chica Bond".
dom 15 marzo 2009 11:27 AM
La actriz de origen hindú, protagonista del multipremiado filme "Slumdog millionaire", desea convertirse en la próxima "Chica Bond".
Freida Pinto La actriz de origen hindú, protagonista del multipremiado filme "Slumdog millionaire", desea convertirse en la próxima "Chica Bond". (Foto: AP)

Gracias al éxito de la película de Danny Boyle, la intérprete de 24 años se convirtió en una de las estrellas más reconocidas en Hollywood, por lo que el diario británico "The Sun" informó que Pinto fue considerada para ser compañera de Daniel Craig en la producción "Quantum of solace". La también modelo finalmente fue descartada para el más reciente filme del "Agente 007" debido a su corta edad, por lo que la ucraniana Olga Kurylenko ocupó el lugar de "Chica Bond". Sin embargo, todos los obstáculos que impedían que Pinto fuera la compañera del espía británico han desaparecido, pues podría actuar en la próxima producción que será protagonizada nuevamente por Daniel Craig. Además, se dijo que Boyle estaría a cargo de la próxima entrega de "Bond", aunque el director dijo que no existe nada firmado para realizar esa secuela. Por el momento, forma parte del nuevo proyecto de Woody Allen, donde también participarán los actores Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y el español Antonio Banderas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad