Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna Acepta que ha madurado

El actor comparó su trabajo en ‘Y tu mamá también’, cinta que rodó hace ocho años juntos con su amigo Gael, y aseguró haber crecido profesionalmente más de lo que pensaba.
vie 13 marzo 2009 05:45 AM
El actor comparó su trabajo en ‘Y tu mamá también’, cinta que rodó hace ocho años juntos con su amigo Gael, y aseguró haber crecido profesionalmente más de lo que pensaba.
Diego Luna El actor comparó su trabajo en ‘Y tu mamá también’, cinta que rodó hace ocho años juntos con su amigo Gael, y aseguró haber crecido profesionalmente más de lo que pensaba. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Diego Luna aseguró que en su reciente trabajo en la película "Rudo y Cursi" se sintió mucho más maduro y colaborador que cuando era el joven protagonista de "Y tu mamá también". El artista, quien protagoniza junto a su amigo y compañero Gael García Bernal este filme dirigido por Carlos Cuarón, dijo a la versión On line del diario colombiano "El Espectador", que ahora son personas diferentes a cuando hicieron "Y tu mamá también". "Ya mucho más maduros y en control de lo que hacemos. Quizá en `Y tu mamá" la relación con Alfonso (Cuarón) era más de aprendizaje que ahora. Hoy por hoy, Gael y yo tenemos ya un camino andado que nos permite ser más colaboradores e involucrarnos en todos los procesos", aseguró. Luna hace el papel de "Beto", "El Rudo", a quien define como "un babotas" entrañable" que se caracteriza por su sinceridad "y con una simpleza arrolladora". El actor se mostró esperanzado en que el filme tenga la misma aceptación en otros países como sucedió en México porque es una película "muy divertida y entrañable, pero sobre todo el drama de los hermanos la vuelve muy universal". Luna, quien se ha convertido en uno de los actores más exitosos de América Latina, está a punto de terminar la gira de la obra `El buen canario", dirigida por John Malkovich. "La nostalgia es cada vez más fuerte, ha sido un viaje maravilloso lleno de crecimiento y aprendizaje. John es un tipo de teatro en todos sentidos y `El canario" ha sido una experiencia única, nada como subirse al escenario con una buena obra y un buen montaje", dijo. El actor y productor mexicano también se mostró muy agradecido y satisfecho por la película "Milk", dirigida por Gus Van Sant, al que calificó como "un director maravilloso que la tiene muy clara". Finalmente, Luna sostuvo que algún día le gustaría trabajar bajo la dirección de los hermanos Coen y dijo: "Mhhhhh sería maravilloso los admiro muchísimo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad