Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarde de festejo taurino

Las caras más conocidas de Jalisco se dieron cita en Rancho Pinto, en Tapalpa, para festejar a Lorenza Silva con una rica comida, novillada y peleas de gallos.
Las caras más conocidas de Jalisco se dieron cita en Rancho Pinto, en Tapalpa, para festejar a Lorenza Silva con una rica comida, novillada y peleas de gallos.
Lorenza Silva Las caras más conocidas de Jalisco se dieron cita en Rancho Pinto, en Tapalpa, para festejar a Lorenza Silva con una rica comida, novillada y peleas de gallos. (Foto: Archivo)

EL CUMPLE DE LORENZA SILVA

La comida se caracterizó por el buen ambiente entre los invitados. Lorenza Silva, junto con su esposo Javier Padilla, sus hijos, su mamá y sus hermanos, recibió a casi un centenar de amigos, las caras más conocidas de Guadalajara, quienes se esmeraron con sombreros, botas y hebillas a la última moda que le dieron un toque campestre, pero muy chic al cumpleaños.

Antes de la comida se llevó a cabo una novillada con vaquillas de la ganadería San Pablo, donde los más intrépidos mostraron sus habilidades taurinas, con la supervisión del matador de toros Óscar Rodríguez, El Sevillano. Al final todos participaron en el divertido “torogol”.

El banquete incluyó un rico borrego cocinado ahí mismo, así como diversas botanas típicas de la gastronomía tapalpense, antes de seguir con los tacos de chamorro, lengua y carnaza de Don Chano. Por la tarde se sirvieron nieves de garrafa, churros y elotes, y para la cena los clásicos hot dogs “del Ayuntamiento”. El tequila y el vino tinto fueron las bebidas más solicitadas.

Publicidad

Entrada la tarde se organizaron las peleas de gallos donde los gritos de apoyo animaron aún más a los invitados, quienes finalizaron bailando y cantando en una fiesta que terminó hasta muy tarde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad