Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Patrick Swayze niega que se acerque su fin

Un diario publicó en su primera plana que el estado de salud del actor es muy delicado y que le quedaba poco tiempo de vida.
Un diario publicó en su primera plana que el estado de salud del actor es muy delicado y que le quedaba poco tiempo de vida.
Patrick Swayze Un diario publicó en su primera plana que el estado de salud del actor es muy delicado y que le quedaba poco tiempo de vida. (Foto: clasos.com)

Patrick Swayze, protagonista del filme Ghost: la sombra del amor y quien enfrenta una batalla contra el cáncer de páncreas, desmintió a la publicación The National Enquirer por un artículo de primera plana en el que señala que su estado de salud es muy delicado y que se acerca su final. La nota titulada "El fin" presenta a Swayze en condiciones difíciles de salud y sumamente delgado, pero éste respondió con un comunicado -difundido este miércoles por la noche- en el que expresa que es asombroso que tabloides como éste "impriman historias tan negativas sobre mi salud". Swayze fue diagnosticado con cáncer en enero de 2008 y desde entonces ha enfrentado con valentía y decisión el mal e incluso, aun cuando recibe tratamiento de quimioterapia no ha dejado de actuar en una serie de televisión. "Tengo mucho para estar agradecido y que esté respondiendo bien a mis tratamientos en los cuales he empezado nuevas quimioterapias una y otra vez", enfatizó el actor de películas como "Baile sucio", quien dijo que ha empezado a trabajar en su nuevo libro. "Es increíble que estén escribiendo cosas como esas cuando hay tanto de positivo en mi vida en este momento", apuntó el histrión, quien dijo ser "uno de los afortunados con cáncer de páncreas que están respondiendo de manera positiva a tratamientos". "He estado disfrutando mis apariciones y a la respuesta fantástica que ha habido a mis actuaciones en la serie The beast". Espero en el futuro que la prensa piense dos veces antes de escribir historias inadecuadas y pongan fotos manipuladas, cuando tengo mucho que agradecer en este tiempo", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad