Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mickey Rourke será villano en Iron Man 2

El actor firmó ya el contrato para su participación en el filme, en el que dará vida a un ruso que se enfrentará al personaje de Robert Downey Jr.
jue 12 marzo 2009 07:42 AM
El actor firmó ya el contrato para su participación en el filme, en el que dará vida a un ruso que se enfrentará al personaje de Robert Downey Jr.
Mickey Rourke El actor firmó ya el contrato para su participación en el filme, en el que dará vida a un ruso que se enfrentará al personaje de Robert Downey Jr. (Foto: clasos.com)

El veterano actor estadounidense Mickey Rourke, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en The Wrestler (2008), será el villano de Iron Man 2, informó hoy la revista The Hollywood Reporter. El representante de Rourke confirmó que las negociaciones habían llegado a su fin con éxito para ambas partes y el resurgido intérprete encarnará a un ruso que plantará cara al personaje de Robert Downey Jr., en la secuela prevista para 2010. El actor, que se encuentra de promoción en Rusia, tomará parte también en Passion Plays, un drama independiente que estará dirigido por Mitch Glazer, guionista de The Recruit (2003) y Scrooged (1988). El renacimiento de Rourke, que le valió un Globo de Oro y la candidatura al Oscar de mejor actor en la pasada edición de estos premios, se ha visto acompañado de numerosas ofertas de empleo. Rourke trabajará en el filme de acción de Sylvester Stallone The Expendables, la película india de mafiosos Broken Horses, en la producción The Informers y en 11 Minutes, película basada en la novela "Once Minutos" del autor brasileño Paulo Coelho, según publicó la semana pasada la revista Variety. Mickey Rourke se hizo mundialmente famoso por su papel en la erótica Nine 1/2 Weeks (1986), en la que estuvo emparejado con Kim Basinger, aunque su carrera entró en vía muerta en los 90. Entre los títulos de Rourke destacaron Rumble Fish (1983) o Barfly (1987).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad