Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kudai preocupados por la juventud

El grupo, caracterizado por imprimir mensajes sociales en sus canciones, presenta su nuevo sencillo, ‘Morir de amor’, con el que hace una campaña contra la violencia entre las parejas.
El grupo, caracterizado por imprimir mensajes sociales en sus canciones, presenta su nuevo sencillo, ‘Morir de amor’, con el que hace una campaña contra la violencia entre las parejas.
Kudai El grupo, caracterizado por imprimir mensajes sociales en sus canciones, presenta su nuevo sencillo, ‘Morir de amor’, con el que hace una campaña contra la violencia entre las parejas. (Foto: Clasos.com)

El grupo Kudai siempre se ha caracterizado por dar mensajes sociales en sus canciones, pero con Morir de Amor, el nuevo sencillo de su disco Nadha, el compromiso fue más allá, pues presentaron toda una campaña contra la violencia entre las parejas para hacer hincapié con jóvenes sobre la importancia de del respeto mutuo y la no agresión. “Nuestro disco tiene mucho contenido social, pero con la canción Morir de Amor queremos que se den cuenta que no debe de ser literal y aun cuando quieras mucho a la persona debes alejarte si esta te hace daño”, dijo Gabriela Villalba, cantante del grupo. El video de esta canción fue grabado en Argentina y la dirección estuvo a cargo de Ariel Evasio y en la producción estuvieron presentes algunos fan que han seguido al grupo desde sus inicios. Nuevos mercados Ahora que ya han conquistado a la mayoría de América Latina, Brasil y España aparecen como sus nuevas metas. En ambos países lanzarán a mediados de año una edición especial de su último trabajo, Nadha. Incluso editarán algunos temas en portugués para el disco que saldrá en la nación del carnaval eterno. “Queremos conquistar el mercado español porque los fan nos han pedido que vayamos a dar conciertos y muy pronto también iremos a Brasil”, aseguró Bárbara Sepúlveda, una de las voces del grupo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad